jueves, 12 de agosto de 2010

En YouTube se han extendido los vídeos que se burlan de Justin Bieber, tras el botellazo que recibió en uno de sus conciertos. Son pequeños videoclips musicales donde juegan con el momento en el que esquiva milagrosamente la botella que le lanza una fan del público y las palabras que pronuncia en ese momento, creando una especie de remix.
El hecho se produjo cuando Justin Bieber estaba dando un concierto en la ciudad de Secramento (California). Mientras cantaba uno de sus temas, estuvo a punto de recibir el impacto de una botella que le arrojó una persona del público, pero pudo esquivarlo con la mano. Fue tan surrealista la situación, que el joven cantante no supo cómo reaccionar.
Justin Bieber quedó impresionado y sólo pudo decir: “¡Au! Eso no ha estado bien. No sé por qué ella me tiró eso”. Esta anécdota ha servido, por un lado, para exaltar la defensa de sus fans y, por otro, para la propagación a través de YouTube de vídeos que parodian el momento y que se burlan del joven canadiense

No hay comentarios: