domingo, 26 de septiembre de 2010

Capiitulo 1

Hola me llamo Tania , tengo 16 años y me estoy preparando para ir al instituto hoy es el ultimo dia antes de las vacaciones de verano y la directora a sitado a los alumnos y padres de mi clase dise que tiene que desirnos algo , estoy deseando saver que es lo que nos quiere desir.
Mi madre:Taniia baja 
Tania: ya voy espera solo me queda cojer una cosas
me subi al coche y cuando llegua a clase estavan todas mis amigas hablando, las salude y les pregunte que que pasava ellas me dijieron que lo que la directora nos iba a desir esque ivamos hacer  un tipo de excurcion.
Lo peor esque mis padres lo sabian y no me habian dicho nada.
La directora entro y nos comunico que nos ibamos a ir a casas de intercambio a Norte America .La idea la verdad es que me gusto mucho, pero tenia algo de miedo por que era la primera ves que asia un intercambio y no sabia que familia me iba a tocar .
Mis padres me llevaron pronto a casa para hacer las maletas ,ya que el lunes me iria.
Prepare las mmaleta puse ropa de invierno y de verano ya que no tenia ni idea que tiempo haria alli y esque en verdad no sabia donde estaria porque la directora dijo Norte America, pero Norte America es bastante grande xD
Bueno ya era tarde asi que me fui a acostar.
Estube todo el sabado y el domingo sin salir de mi casa para poder preparar la maleta y que no se me olvidara nada , anque seguro que se me iba a olvidar algo .
Ya era lunes asique mis padres me llebaron al aeropuerto iba supercargada de maletas alli estaban mis amigas Sara, Maria y Carla y ellas tambien estaban cargadisimas, en ese momento la directora estaba explicando todo y a donde ibamos a ir.
A mi me toco ir a Canada la verdad esque me encantaba canada nunca habia ido pero es precioso y de alli salio  Justin Bieber asique esta super contenta de ir a canada y para mi suerte mi mejor amiga Sara tambien le toco Canada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye leí el primer cap. y me encamto :), pero te recomiendo algo, que enves de tu nombre, o de otra persona, pongas _______(tn), para quelas chicas piensen que son ellas, segyuro tendras mas visitas ;), pero es tu nove y no te puedo obligar a que la cambies solo es un "consejo", si se podria deecir asi pero tu haces el blog yo no, y kee kede cklaro que no estoy diciendo que no me gusta , me encanta, pero solo digo, si te sirve, bueno bye, cuidate xoxo

atte: karla <3