domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 11

Era .... era   casi no tengo palabras para explicar como era.
Sus ojos sus ojos eres color negro y tenia una mirada perfecta, que enamoraba y a la ves lo delataba aunque no lo conocía por ahora.Tenia una sonrisa encantadora y cara da ángel.
(Era así)


xXx: Hola encantado soy Eduardo.
Tania: eh ....  a si soy Tania.
Eduardo: Lo siento si te moleste pero es que te vi como ida y no se
Tania: No no, no te preocupes
Eduardo: Bueno y que hace una chica tan linda aquí sola.¿Vinistes sola?
Tania: No vine con mi novio * que raro se me hizo escucharme decir mi novio* lo que esta hablando con sus amigos
Eduardo: A que tienes novio -Dijo con un tono un poco desilusionado- y como es que prefiere estar con sus amigos antes que contigo.
Tania: Bueno en parte lo entiendo, porque hace mucho tiempo que no los ve y a mi  no me importa.
Jaden: Oh Tania estas aquí llevamos un buen rato buscándote
Tania: ¿Por que paso algo?
Jaden : No no solo que ya os vais
Eduardo: ¿Ya?
Tania : Pues parece que si Jaden busca a Justin y disle que ya voy por favor
Jaden: Bueno vale pero por ser tu eh
Tania: Gracias
Tania: Bueno pues me voy
Eduardo: Adiós guapa, ¿mira una cosita me das tu numero?
Tania: Claro- le dije mientras nos intercambiábamos los móviles -
*Fui a buscar a Justin pero no lo veía*

Narrado por Justin.

Estaba hablando con los chicos y cuando me di cuenta Tania no estaba, Jaden me dijo que se fue a beber algo ya que ahí se aburría un poco. *Me sentí algo mal ya que en parte pase un poco de ella.La busque por todas partes y no la vi a si que disidí subir a ver si estaba ahí*
Al entrar en la primera habitación del pasillo vi a una chica sentada en la cama a punto de llorar.
Justin: Perdón ¿Estas bien?
xXx: Si
Justin: ¿ Seguro?
xXx:- Comenzo a llorar- Mi novio me acaba de llamar para decir que me deja
Justin : Oh lo siento -Dije mientras la abrazaba-
xXx: Por ciento me llamo Carolina
Justin: Encantado yo Justin
Carolina: Ya, se quien eres.
Justin: ajaja. ¿Estas mejor?
Carolina: si gracias la verdad es que me siento mejor.
Justin: Toma mi numero por si necesitas llamarme para lo que sea no lo dudes, llámame.
Carolina: Oh gracias que lindo.

(Era así)

Justin: Bueno fue un placer pero me tengo que ir no lo dudes llámame
Carolina: Si gracias.

Tania: Justin me estabas buscando
Justin: Si por fin apareces ¿donde estabas?
Tania:Hablando ajajaj
Justin:¿ Bueno nos vamos?
Tania : Si si.

De camino para casa se paro delante mía.
Justin: Lo siento a verte dejado un poco apartada
Tania: No pasa nada
-Se acerco y me rodeo la cintura con sus manos y me comenso a besar-
Al llegar a casa fui directamente a mi cuarto ya que era bastante tarde y tenia sueño, cogí el móvil para poner la alarme como siempre para mañana llegar a tiempo al instituto y vi un mensaje que decia:


                                 Me encanto el rato que pase con tigo y me muero de ganas por volver a verte 
                                Un beso.
                                                Eduardo


*Que lindo*-Estaba muerta de sueño y me fui a dormir-
Justo a las 7 de la mañana sonó la alarma del móvil lo cogí para desactivarla y me di cuenta que era sábado, dios que idiota, no lo dude dos veces me volví a dormir.

No hay comentarios: