martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 9

Yo ya estaba vestida pero Justin no bajaba, a si que me dirigí hacia la cocina donde se encontraba Pattie, al verme  me dijo que estaba realmente hermosa , sus palabras me llegaron al corazón y me sonroje. Ella me hizo un gesto para que me girara pero no entendía el porque a si que simplemente lo hice y ahí estaba el , guapisimo como siempre y con una rosa en la mano, le mire y me dijo que era para mi * en ese instante se paro el mundo , el chico de mis sueños , me había regalado una rosa a mi *
Le sonreí y la cogí ,
Pattie: ahí Justin que lindo , a mi nunca me regalas nada y se comienzo a reír , en ese instante me dijo que si quería que la pusiera en jarrón en mi cuarto , le conteste que si por favor, nos dirigimos a la fiesta ya íbamos un poco retrasados.
Por el camino me miro como si me estuviera pidiendo permiso para algo así que simplemente sonreí y en ese instante me agarro de la mano.
Al llegar  a la fiesta la puerta de la casa estaba abierta así que disidimos pasar.
Estaba lleno de gente *de gente que casi ni conocía claro, habían muchos famosos*
Justin me agarro de la mano y me llevo a un grupo de chicos *que no podía recoser de lejos*
Justin: Hola Chicos
Ellos: Hola Jus
Jaden Smith: Justin y no nos presentas a este bombón
* Ahí que cosita mas linda, aunque era un pisquito de niño me encantaba*
Justin : Claro chicos esta es Tania, Mi.. mi * me miro y me sonrió* Mi novia
* Es ese instante me sentí la chica mas afortunada del mundo y las mas confundida , porque cuando yo le e dicho que quiero ser su novia, aunque me muero por ser lo *
Ellos : Encantada Tania y se fueron presentando uno por uno.
Eran: Jaden, Cody Simpson ,Nick Jonas, Dylan y Cole Sprouse,Alex Pettyfer, Devon.
En ese instante se acercaron un grupo de chica, pero cuando me di cuenta Justin ya no estaba me había dejado sola con toda esta gente que verguenza. Jaden me presento a las chicas que era: Miley Cyrus,  Selena Gomez, Taylor Swift, Jazmin Villegas, Nicole Anderson, Chelsea Staub.
La verdad es que me caían bien eran simpáticos y simpáticas, cuando me gire para agredeserle a Jaden que me las haya presentado vi a Justin a si que le di las gracias a Jaden y un beso en el cachete y me dirigí hacia Justin.
(Que estaba jugando mientras hablaba por el móvil)
Me acerqué y salude a Chaz, Ryan y a Chris, Me acerqué a Justin justo cuando había colgado y le dije que si podíamos hablar , el me dijo si claro que también me tenia que decir algo.
Subimos hasta una habitación donde no había nadie :
Justin: Espero que no te halla molestado que te halla presentado como mi novia
Tania: No solo que me sorprendió
*Se iba acercando poco a poco y me dijo*
Justin: Pero es que en verdad me muero por que seas mi novia
Tania: ¿Enserio?
Justin: Si y que respondes te gustaría ser lo
Tania: Claro que me gustaría
Nos comenzamos a besar, hasta que alguien entro como no era Caitlin con Jazmin.

No hay comentarios: