sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 10*

Jasmine: Oh lo siento Justin , no pensábamos que estabas aquí con tu novia
Caitlin: ¿Su que?
Jasmine: Su novia , Caitlin estas al lado mio como para no escucharme , yo que tu voy a que me miren el oído.
Caitlin: No si escuche perfecta mente pero no me esperaba eso.
Justin: Bueno nosotros nos vamos para abajo que aquí sobramos
Tania:Si
Caitlin: ¿Desde cuando son novios?
Jasmine: no lo se Justin nos la presento como tal.Venga coge el móvil y volvamos que para eso subimos.
Caitlin : Voy . Que sepas que no me gusta nada de que ella este saliendo con el , que se cree que por ser guapilla se va a llevar a MI Justin.
Jasmine: No es por nada pero creo que Justin no es tuyo si no de la madre.
Caitlin: jajaja que graciosa tu¿ no? venga volvamos a la fiesta

*Justin estaba con sus amigos hablando ya que hacia un montón de tiempo que no se veían y yo me estaba aburriendo me sentía apartada, pero creo que Jaden se dio cuenta*

Jaden: ¿Estas bien?
Tania: Si ¿Porque?
Jaden: No se te noto como ida
Tania: Bueno es que me siento un poquito apartada.
Jaden: Bueno no te preocupes si pasa un poquito de ti es normal ¿no? ya que lleva meses sin ver a sus amigos
Tania: Ya , sabes que tengo sed ¿quieres tomar algo?
Jaden: No gracias guapa, mira a ver si por el camino te encuentras a alguien y no te aburres
Tania: Vale

*Ya tenia el vaso en la mano, y la verdad no me apetecía volver ahí para volverme a sentir apartada y vi un sofá de dos personas de un color verde esperanza muy bonito y desde aquí parecía cómodo, así que no me lo pensé dos veces y me fui a sentar en el cuando estaba sentada me di cuenta de que justo al lado había una mesa con revistas , cogí una por pura curiosidad, cuando la esta leyendo sentí como alguien se sentaba al lado mio*

Miley: Hola ¿Tania verdad?
Tania: Hola , si
Miley: Perdona por sentarme así ,
Tania: ajajaja No te preocupes
Miley: es que te vi muy concentrada en la revista
Tania: si es que estaba viendo lo guapa que son las modelos
Miley : Tu también eres realmente hermosa
Tania: Muchas gracias , lo mismo digo
Miley: Bueno quería hacerte una pregunta ,pero me da cosa ya que no hace ni 3 horas que nos conocemos
Tania: Tu no te preocupes me puedes preguntar lo que quieras
Miley: ¿Te interesaría ser modelo?
Tania: ¿Yo?
Miley: Si , mira te explico
Tania: si por favor
Miley: A ver estoy grabando una maqueta para mi nuevo disco y la revista que loo va a patrocinar necesita modelos , y al verte pues solo pude pensar que eres perfecta para lo que me pidieron.
Tania: Bueno no se que decir
Selena: Miley venga ven con migo a que no sabes quien te esta esperando fuera
Miley: No ¿quien?
Selena: Lian
Miley:¿enserio?
Selena: si así que venga.
Miley: Pensártelo y llámame - me dijo mientras me daba una tarjeta con su nombre y su numero-

*¿Yo modelo? nunca lo había pensado pues la verdad es que no estaría nada mal*
*Volví a coger la revista pero esta ves me deslice hasta otro mundo pensando lo que Miley me había dicho, *
Derrepente volví a este mundo por alguien que me agarraba del brazo preguntándome si estaba bien, yo le conteste que si , sin mirarlo,  así que me gire para ver quien era el que me estropeo el pensamiento, era ......

No hay comentarios: