domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 19

Sonia: Hola soy Sonia.
Tania: yo Tania, encantada, y el es Chris.
Chris:-casi babeando-Ho ho hola
Cristina y tu: wuajajajaj
Chris: ¬ ¬ bueno vamos
Sonia: si
Salieron del hotel y ya estaban caminando para ir a casa de Justin que eran unos 30 min caminando

En casa de Justin:

Chaz:¿Quien era?
Jusin: ¿que enterado no?
Ryan: su noviesita, quien si no
Justin: si era Tania y dise que va a venir con 2 amigas
Ryan: ¿y como son?
Justin: no lo se y ¿ a quien mas llamo?
Chaz: no se a mi me da igual
Ryan: Si a mi tambien me da igual mientras sean chicas. ahh ya se y si llamas a Kristen Rodeheaver
Chaz: ¿A quien?
Justin: A la chica que salio conmigo en el video de One Time
-esta-


-Justin la llamo-
Justin: Hola ¿kristen?
kristen : Si , ¿ocurre algo Jus?
Justin: no no , solo te llamaba para saber si te quieres venir a la casa de mis abuelos para dar una ´´mini fiesta´´
Kristen: Ajajajaja claro me encantaria y ensima estoy en Canada toda esta semana por una seccion de fotos
Justin: Perfecto, ya sabes donde es ¿no?
Kristen: Si
Justin : pues aqui a las 8 y 30
Kristen: vale chau-corto-

Justin: Bueno ya esta confirmado ella viene
Ryan: Bien y ¿quien mas?
Justin: No se piense ustedes tambien ¿no?
Chaz y Ryan: mmm...
Chaz: si ya se
Justin: ¿quien?
Ryan:¿es guapa?
Justin y Chaz: ¬ ¬
Ryan: vale, pero di ya quien
Chaz: .....

No hay comentarios: