domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 20

Justin: Bueno ya esta confirmado ella viene
Ryan: Bien y ¿quien mas?
Justin: No se piense ustedes tambien ¿no?
Chaz y Ryan: mmm...
Chaz: si ya se
Justin: ¿quien?
Ryan:¿es guapa?
Justin y Chaz: ¬ ¬
Ryan: vale, pero di ya quien
Chaz: .....
Justin:¿Chaz?
Chaz: a si, bueno se acuerdan que hace varios meses fuimos a una fiesta que dio Jaden
Ryan y Justin: Si
Chaz:Bueno se acuerdan que Chris se fijo en una chica
Ryan: Si ¿pero no es un poco joven para ti?
Chaz: Estupido es para Chris, yo nunca le haria eso a un amigo no soy como otros
Justin: Wuajajajaj
Ryan: ¬ ¬ ,  Bieber creo que se refirio a ti
Justin : si sobre todo a mi - ironia-
Ryan: ¬ ¬ ¿pero no nos sabemos el nombre ni nada?
Justin: Se llama Abigail Breslin
Ryan: ¬ ¬
Justin : ya deja de mirar asi que das hasta miedo
Ryan: ¿y el numero, par de listos? ja , eso no lo sabeis.
Chaz: Yo lo tengo, espera que la llamo
Ryan: ¿hoy es el dia de todos contra Ryan?
Justin: wuajjajajaja si
Chaz: tu vete llamando a Jaden
Justin: Ok-llamandolo-

Chaz y Abigail :
Chaz: Hola
Abigail: ¿Chaz?
Chaz: Si
Abigail: Hooolaaa cuanto tiempo
Chaz:Si por eso queria invitarte a una mini fiesta en casa de Justin
Abigail: ¿ y quien va?
Chaz: Chris
Abigail: -interumpiendolo- ok voy y a que hora es
Chaz: 8 y 30
Abigail:  hasta luego
-Es esta :-

Chaz: Ños fue nombrarle a Chris y aceptar , ¿bueno Bieber ya llamastes a Jades?
Justin: Si no puede venir porque mañana tiene una gran actuacion
Ryan: y nosotros clase y aqui nos tienes
Justin: No es lo mismo

Tu, Chris, Cristina y Sonia:
-Mientras caminaban-
Cristina: ¿Y que van hacer mañana?-refiriendose a ti y a Chris.
Tania. Pues..
Chris: -interrumpiendote- ir a clases
Tania: MIERDA mañana es lunes
Cristina : si
Tania: Mañana tengo una secion de fotos
Cristina y Chris: ¿que?
Tania: ups, es verdad solo lo sabia Justin y Miley
Cristina:¿ Miley Cyrus?
Tania: Si
Cristina: Me tienes que presentar a TODO los famosos que conoscas
Tania: Claro pero no conosco a muchos
Cristina: Mas que yo seguro
Tania: ¿y como hago para faltar mañana a clase?
Chris: No te preocupes yo me encargo
Tania: Ohh eres mas lindo - Abrazandolo-
Chris: Gracias, pero para eso estan los amigos ¿no?
Tania: si, ya llegamos

-En casa de Justin-
.......