jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 15

Eduardo se acercaba poco a poco a ti y era irresistible , e imposible no besarle, pero....
pero en tu corazón y en tu cabeza solo había sitio para una persona Justin.A si que comensastes a alejarte.

Tania: Dudu, lo siento de verdad pero ya sabes que estoy con Justin y solo tengo ojos para el pero me alaga que un chico tan guapo como tu se fije en alguien como yo .
Eduardo:Ahí si si perdón la culpa fue mía-lo dijo con un tono apagado y a la vez desepcionado- no debí hacerlo no se en que estaba pensando y no no todo lo contrario eres demaciado para mi y si me perdona me voy a ir ya , que se esta haciendo tarde
Tania: Lo siento, hasta luego

Los chicos:
Chris: lo ves te lo dije , esta completa mente enamorada de Justin
Ryan: que se diera cuenta de que tenia novio en el ultimo momento no significa nada
Chris: es gracioso que digas justamente tu eso ya que tu lo que es fiel no eres
Ryan: estupido.

En la casa con Justin:
El estaba tumbado en su cama justo antes de que te fueras, pero al oir la puerta se levanto y fue a buscarte, pero al ver que no estaba se volvio a tumbar en la cama, esta vez se quedo dormido, hasta que recibio un mensaje:

Hola, guapo soy Carolina no se si me recurdas, yo no me puedo quitar de la mente tu sonrisa, y como me dijistes que si necesitaba algo que no dudara en llamarte, la verdad es que estoy bien y no necesito nada por eso no te llamo sino te envio este mensaje, bueno a lo que iba; quiero verte .
Un beso y si nos vemos ya me encargare de que te llegue el beso.

uy no no , creo que no entendio lo que le dije, dios porque las mujeres son tan complicadas aver como se lo aclaro ahora:


Hola  Carolina soy Justin  si te recuerdo  y creo que no me entendistes cuando hablamos lo dije como amigo para apoyarte y nada mas ya que tengo novia asi que dudo que nos veamos.

Bueno creo que le deje las cosas clara - le llego otro mensaje-

Lo ves si me recuerdas es por algo ¿no? para mi no es ningun problema que tengas novia , no soy celosa.

*Dios Justin esto se te esta escapando de las manos*

NO, sinceramente me da igual lo que seas o no solo me importa mi novia ;)

Al enviar este ultimo mensaje bloqueastes su numero.

Contigo:
Estaba sentada en la mesa sola y en la mesa de atras se levantaron 2 chicos que no lleguastes ver hasta que se sentaron en tu mesa eran Ryan y Chris:
Tania: Hola chicos lo vieron todo ¿no?
Chris: hola , si , pero bueno no paso nada
Tania: si, pero me siento fatal.
Chris: ¿porque?
Tania: por lo que le hice a Justin
Ryan: bueno yo me voy ya
Chris: ¿te vas a tu casa? ¿tus padres no estaban de viaje?
Ryan: si , por eso me voy primero a casa de Justin y luego a mi casa, Adios
Tania: ¿Crees que le va a contar lo que paso a Justin?
Chris: No creo, pero de todos modo no paso nada asi que no te preocupes-abrazandote-
Tania: Gracias, eres un amor
Chris: De nada para algo estan los amigo.

En el cuarto de Justin (que era asi):

Estabas tumbado en tu cama mirando los mensajes de Carolina, cuando de repente alguien toco la puerta y escondistes el movil .
xXx: Bieber, puedo pasar?

No hay comentarios: