lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo 21

Tania: ¿y como hago para faltar mañana a clase?
Chris: No te preocupes yo me encargo
Tania: Ohh eres mas lindo - Abrazándolo-
Chris: Gracias, pero para eso están los amigos ¿no?
Tania: si, ya llegamos

-En casa de Justin-

Ryan: Biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeebeeeeeeer llaman a la puerta
Justin: Ryan estas a 5 pasos de la puerta¿ no puedes abrir tu?
Ryan: Mucho esfuerzo
Chaz: Abro yo que alomejor son las chicas y están esperando que un idiota como tu -refiriéndose a Ryan- les abra.
Ryan: Yo te acompaño
Chaz: Ahora si ¿no?-abriendo la puerta-
Tania: Hola chicos
-silencio absoluto-
Chris: En Ryan es normal que actué así con chicas tan lindas pero no entiendo que le pasa a Chaz.-Chaz miraba a Cristina con una cara de idiota-, - Ryan solo miraba de arriba abajo a las chicas, vamos que le hizo un escaner -
Justin:Hola Cariño
Tania: Hola amor-dándole un pequeño beso en los labios-
Cristina-iba a comenzar a gritar-
Tania:-en voz muy baja- no grites por favor y todo ira bien
Cristina: vale lo intentare pero no te prometo nada.
Justin: ¿Y a estos dos tontos que les pasa?-refiriéndose a Ryan y Chaz-
Chris: Nose
Tania: hagan algo que afuera ase frió
Justin: Miren es Megan Fox junto a Taylos Swift
Ryan: ¿DONDE?
Todos: wuajajaajaja
Tania:¿Chaz estas bien?
Chaz:-volviendo a la normalidad- ehh mm... si
Tania: Bueno ahora que ya vuelven a ser personas, ellas son Cristina y Sonia.
Chaz: Encantado.
Cristina: Igual mente, sabes que eres muchisimo mas guapo en persona
Chaz:-sonrojandose- sabes que eres Hermosa.
Chris: Bueno bueno que corra el aire- poniéndose en medio de Cristina y Chaz-
Justin: Chris tenemos una sorpresa para ti
Chris: ¿Para mi?
Justin: Si para ti - sonó el timbre- mira tu sorpresa- abriendo la puerta-
Abigail: Hola Justin
Justin: Hola Aby , pasa ya están casi todos dentro
Abigail: Hola chicos,
Chaz y Ryan : Hola Aby
Justin:Bueno ella es mi novia Tania
Tania: Hola encantada
Abigail: lo mismo digo
Justin : y ellas son Cristina y Sonia
Cristina y Sonia: Hola
Abigail:Hola
Chris: Tania ¿me acompañas un momento a la cocina?
Tania: si claro , ocurre algo
Chris: tu solo acompañame.
Justin: Christian te tengo controladito
Chris: que si
- En la cosina-
Tania: ¿bueno que pasa?
Chris:vistes a la chica que acaba de entrar
Tania:si
Chris:bueno pues ..
Tania: ¿Te gusta?
Chris: si , y necesito tu ayuda para que se fije en mi
Tania: no si en ti ya se fijo pero hace un buen rato
Chris: ¿Tu crees?
Tania: es obvio
Chris: Bueno si tu lo dises te creo , ¿pero entonses que hago?
Tania: se tu mismo, no ves que eres un encanto
Chris: vale ,gracias
Tania: Sobran, para algo estan los amigos ¿no?
Chris: Bueno vamos que Justin es muy celoso y no quiero broncas
Tania: vale- comenzo a sonar un movil-
Chris: ¿es el tuyo?
Tania: no
Chris: el mio no es porque lo deje en la sala
Tania: ahi si si es el mio
Chris: ¬ ¬ wuajjajajajaja bueno voy para la sala

-Via telefonica-
Tania: ¿Si?
xXx......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta , porfa as una maratooon?? :D , y los capituloss mas largos pleasee!!!???