jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 16

Estabas tumbado en tu cama mirando los mensajes de Carolina, cuando de repente alguien toco la puerta y escondistes el movil .
xXx: Bieber, puedo pasar?
Justin:Oh claro Ryan, pensaba que eras Tania
Ryan: no no nada que ver,
Justin: ¿oye tu no estabas con Chris?
Ryan: si bueno estaba, pero se quedo con Tania
Justin:¿y que estaban haciendo?-algo celoso-
Ryan: ¿Estas celoso? cuando me fui solo estaban hablando, pero ahora quien sabe
Justin: se que solo le dises para que me de un ataque de celos, asi que callate que lo estas consiguendo, por cierto mira los mensajes que me mandaron.
Ryan los estaba leyendo:
Ryan: oye Bieber ahora que tienes a Tania me podria dejar a esta chica ami ¿tienes una foto?
Justin: Te la regalo sin pensarmelo 2 veces , si en el primer mensaje me mando una foto , mira:

Ryan: ¿ que haces ahi parado?
Justin: ¿eh?
Ryan: vete a buscarla, podria ser la madre de mis hijos.
Justin: para ti todas son las madres de tus hijos.
Ryan: ajajaj tambien pero presentamela , por favor y hago lo que tu quieras?
Justin: ¿lo que yo quiera?-con una risa malvada-
Ryan: si lo que tu quieras por que tu eres mi gran amigo y hermano Justin Bieber al que yo tanto quiero.
Justin : eres un pelota
Ryan: ajaja puede, ¿pero me la vas a presentar?
Justin: que si ya vere lo que hago para presentartela.
Ryan: Gracias.

Tu y Chris:
Tania: ¿ y tu que tienes novia?
Chris: no , el unico que tiene es Justin
Tania: hay sois unos sosos, por cierto me acompañas a ver a una amiga que esta aqui de vacaciones
Chris: si ¿como se llama ?y ¿es guapa?,¿como es?¿cuantos años tiene?
Tania: se llama Cristina y es guapisima,alta ojos marrones claro y pelo castaño, 16 es algo grande para ti ¿no?
Chris:-con voy de niño bueno- y me la vas a presentar ¿no?, no sabes que en el amor la edad no importa.
Tania: ajajaja si ya quede con Justin y a la noche se la presento a todos en casa de Justin pero ahora si, acompañame
Chris: ahi ya voy

Justin y Ryan:
Justin: ¿Que hora es?
Ryan: van a ser las 7 y 30 ¿porque?
Justin: por que a las 8 va a venir Chaz y a las 8 y 30 viene Tania con una amiga que nos va a presentar
Ryan: ¿y es guapa?
Justin: NOS va a presentar , ¿eres sordo?, pero tu no estabas ´´enamorado´´ de Carolina la madre de tus hijos
Ryan: no soy sordo, solo que paso de tu cuando hablas, si bueno pero yo quiero tener muchos hijos
Justin: eres de lo que no hay*sono el timbre a si que fuistes a ver quien era*
xXx: Hola Bieber
Justin: Hola...

No hay comentarios: