lunes, 27 de septiembre de 2010

Capitulo 2

Al llegar a Toronto, Canada porque era donde el avion nos dejo me estaba esperando una pareja algo mayor pero muy simpaticos , me paricio verlos antes pero no recordaba donde se que sus caras me resultaban familiares. La pareja vivia en Stratford, Ontario , en una casa muy acojedora y muy bonita cuando llegamos la señora me acompaño hasta mi cuarto que estaba enfrente de una puerta que estaba cerrada con llave, segun me explico ella y yo entendi (ya que el ingles no es lo mio ) era la habitacion de su nieto que vivia con ellos y con su madre .La verdad esque me dio curiosidad por saber como era el chico y porque tenia su cuarto serrado con llave.
Yo la verdad esque no me sabia el nombte de la pareja los llamaba pos Mrs. Mallette y Mr. Mallette
Estaba en mi cuarto descansando ya que ellos me dijieron el primerdia ni hacia falta que hiciera las tareas del hogar ni que fueramos a museos ect...
Estaba tumbada en la cama y saque el portatil en ese momento paso la  Mrs. Mallette y miro mi fondo de pantalla que era este :

La Mrs. Mallette se aserco se rio y me dijo: ¿Te gusta?
Le conteste con una sonrisa picara Si me encanta
Ella me volvio a preguntar:¿Te gustaria conoserlo?
Yo: Me encantaria, seria un sueño hecho realidad, pero como se que es inposible
la Mrs. Mallette me dijo : Nada en este mundo es inposible

No hay comentarios: