martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 4

Ya llevava casi un mes y la verdad es que ya me defiendo con el ingles me costo pero ya lo domino.
escuche a Mr. Mallette hablando con Mrs. Mallette de su nieto si no mal entendi creo que vendria hoy y se quedaria todo el verano.
Me pregunto como sera.....¿sera guapo?
Le pedi a Mrs. Mallette que si me podia llevar al centro comercial nesecitaba rapa nueva y urgente mente, gracias a dios mis padre todas las semana me mandan dinero, por si necesito algo.
Me dejo en la puerta y me dijo que a las 20.00 me vendria a buscar, mire el reloj eran las 17.30 me quedavan 2horas y media, tenia tiempo de sobra.
Casi era la hora estaba super cargada, creo que me pase comprando.
Al llegar a casa Mr. Mallette no esta y le pregunta a Mrs. Mallette si le avia ocurrido algo y me dijo que no que estaba en el aeropuerto esperande por su hija y su nieto.
Alfin iba a conoser al chico tan misterioso.
Me fui a bañar rapidamente y me puse esto ya que hacia un poco de calor :

Como me haburria un monton y ellos no llegaban desidi salir al jardin y me saque una foto
No quedo mal.

No hay comentarios: