miércoles, 29 de septiembre de 2010

(L)

-Ryan dijo: "Justin habla SIEMPRE sobre sus beliebers; creo que me volveré una de ella de tanto que habla.
-Justin: "Me encanta cuando una fan me sonríe, me siento feliz."
-A Justin le gustaría tener 3 hijos y casarse con una belieber en el dia de los enamorados
Justin siempre dice: "Lo siento; recuerda que soy solo un pequeño niño de diez y seis años" cuando hace algo malo.
-Justin: "Siempre sueño con mi chica perfecta, me decía que solo buscara por el camino bueno; ¿dónde estará?
-Justin: Quiero a una chica que me demuestre cuanto me ame, sentirme querido me encanta y poder corresponderle.
-Justin odia cuándo coquetea y la chica lo ignora.
-¿Cúal es tu mayor miedo?; Justin: "me dan miedo las arañas, elevadores, pero lo que mas me da miedo es perder a mi chica."
-Justin detesta las matemáticas; "¿porqué no hay un ramo relacionado con chicas?"

No hay comentarios: