martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Estaba en mi cuarto cuando escucho que la puerta de enfrente se cierra
*Pense:Que bien alfin voy a saber quien es.
Fui rapidamente al baño a retocarme y sali de mi de mi habitacion desidida a entrar a la de el, toque en la puerta pero no conteste a si que la abri con cuidado, ensima de la cama habia un chico de espalda con la capucha puesta, le empese hablar pero no me escucho me da que llevava los cascos asiique pase y me fui a mi cuarto,me acoste en la cama y al ver al chico con los cascos la verdad es que me entraron ganas de escuchar musica asique puese una cancion de Justin Bieber-Love Me., deje la puerta un poco abierta pero nose veia nada. Cuando mas consentrada estaba cantando , entra un chico muy guapo con la capucha de la chaqueta puesta y unas gafas de sol y me dijo :
xXx: Tienes buen gusto
Yo: me quede callada no me lo podia creer estaba enfrente mia habalndome
El se quito la capucha y las gafas,
Yo me quede blanca quieta y no reacionaba , en ese momento paso Mrs. Mallette y entro y nos vio y me dijo :
Mrs. Mallette: te dije que los sueños se pueden cunplir.
Si estaba justo enfrente de Justin Bieber.
Corri a abrasarle y estube un buen rato habrasada a el , pero a el no le molesto, cuando me separe del me presente y empesamos hablar.

No hay comentarios: