lunes, 27 de septiembre de 2010

Capiitulo 3

Ya era tarde y estaba bastante cansada del avion del cambio de hora y del viaje en coche.
Baje a cenar y me tumbe en la cama enseguida me quede dormida.
A la mañana siguiente me desperte muy tempranoya que aunque era verano el primer mes tendria que ir a clase.
Baje y me sente en la mesa junto a Mrs. Mallette , Mrs Mallette me puso un plato con mucho bacon tortitas y un zumo.
La mire con una gran sonrisa y le dije: muchas gracias, me encantra el bacon. Mrs Mallette miro a Mr Mallette y se rieron, yo me quede algo sonrojada y pregunte si habia dicho algo gracioso
Mrs Mallette: No Tania es que nos recuerdas a nuestro nieto, a el tambien le encanta el bacon
Yo: ajajajjajaja vale
Mr Mallette : el dentro de poco vendra para quedarse todo el verano..
Yo: O.o :$
Mrs Mallette : Yo creo que te va a caer muy bien y te va a gustar, ajajjajaja.
Mr Mallette: bueno Tania ya es tarde, como no te des prisa creo que llegaras tarde
Yo: ahii es verdad ..
Al llegar a clase me sente y habian un grupo de chicos hablando y mirandome la verdad es que eran monos.
Era un grupo de 4 o 5 chicos la verdad es que no me fije mucho y tambien habia una chica que  me sonaban de haberlo visto en fotos de revistas lo que con la memoriia que tengo no me acordaba de que .
Se asercaron a donde yo estaba la chica y tres chicos , se presentaron
La chica se llamaba Caitlin y los chicos Chaz, Ryan y Chris.
Hola encantada soy Tania .Les dije
Chaz me pregunto :  ¿Te mudastes aqui?
Yo: No estoy de intercambio
Todos: Ahhh
Chaz: ¿y con que familia te estas quedando?
Yo: Con la familia Mallette
Todos :O.o ¿Que?
Yo: sii ¿poque?
Ellos enpesaron ha murmurar pero no llegue ha escuchar lo que dijieron.
Ryan : El va ha flipar con ella
Yo: ¿quien es el?
Chris: el nieto de los Mallette
Yo: A sii el misterioso nieto que nose como se llama ni quien es :S
Todos: pues te vas a llevar una sorpresa.
Mientras que se iban Ryan le dijo a Caitlin es guapisima y ella le dio un codaso.
Me pregunto quien sera el nieto de los Mallette

No hay comentarios: