sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 24

-En tu cuarto-
Chris: Hola linda ¿ que tal?
Tania: ajaja sabes hacer que una chica sonría
Chris: es que son mis encantos
Tania: ajajajaj idiota
Chris: no, ahora enserio, ¿como estas?
Tania: bien solo que me molesto lo que dijo
Chris: ya es un idiota
Tania: wuajajajjajaja
Chris:¿de que te ríes?
Tania: sigues con el traje de queso
Chris: mierda, ayudame a quitarmelo.
Tania: si
Chris: bueno ahora que estoy tan guapo como siempre ,hablemos.
Tania: orgulloso, ¿y de que quieres hablar?
Chris: de ti
Tania:¿de mi?
Chris: si
Tania: bueno en ese caso , tu preguntas y yo te respondo.
Chris: me parese buena idea aver... ¿ que es lo que mas estrañas?
Tania: sinseramente, casi nada
Chris: ¿y eso?
Tania: nose yo allí tenia amigos pero creo que ni notaron que me fui
Chris: pues no saben lo que se pierden.... ¿ tienes mejor amigo?
Tania: si, pero es algo insoportable, enserio tiene el ego muy subido, después dice que amigos como el no voy a encontrar y eso es mentira, que me trata como a nadie, y me trata pésimo, pero bueno que se le va hacer
Chris: dime donde vive, para ir a pegarle.
Tania: ajajaja claro vas a coger un avión de casi 12 horas para pegar a un chico que te lleva unos años
Chris: si
Tania: ajajajaja
Chris: ¿bueno que tal tus otras relaciones?
Tania: no. Justin es mi primera relación
Chris:¿que? como una chica tan guapa .. no no me estas mintiendo
Tania: es enserio
Chris: la gente de tu escuela, tus amigos , etc son ciegos
Tania: lo dudo ajajaja pero por eso me fastidio lo que dijo Ryan, por que no me conoce de nada, y solo habla idioteces.
Chris: ya es un tonto, pero bueno hay que entenderlo ¿no?
Tania: explicate.
Chris: haber Ryan es el mejor amigo de Justin y viceversa, no es por defenderlo ni anda por el estilo lo que hizo estubo mal, pero tubo razones o eso pienso yo.
Tania: ya pero tu eres como su hermano pequeños y estas aquí apoyandome
Chris: es diferente
Tania: vale
Chris: voy a bajar y ahora bajas tu ¿si?
Tania: si

-Mientras tanto en el jardín-
Chaz: ¿Mas tranquila?
Cristina: si pero ahí algo que no entiendo
Chaz:¿el que?
Cristina: como un chico tan guapo, tan bueno ,tan especial , puede ser amigo de ese bruto.
Chaz: -sonrojandose- en el fondo es buena persona.
Cristina:¿entramos ya?
Chaz:¿estas mas tranquila? ¿no le vas a volver a pegar?
Cristina: si , bueno eso lo intento pero no te prometo nada

-En el salón-
Kristen: miren un tonto bajando por las escaleras
Chris: Justin que te eh dicho que la basura va en la papelera.
Kristen: idiota
Chris: pero en el fondo me quieres.
Chaz: ¿como esta?
Chris: tan linda como siempre
Justin: ¬ ¬
Chris: Bien bien esta bien
Sonia: ¿y entonses por que no baja?
Cristina: por que no quiere ver al idiota este
Ryan: sin insultar
Cristina: pues bien que tu la insultastes.
Sonia: Bueno yo creo que deberias subir y pedirle perdon.
Ryan:¿Si subo y le pido perdon me dejaran en paz?
Todos: Si
Ryan : ya voy ¬ ¬

-En tu cuarto-
Ryan:¿puedo pasar?
Tania: si
Ryan: lo siento enserio, pero...
Tania: si ya se tenias motivos
Ryan: si pero de todas formas me pase enserio no pensaba lo que dije
Tania : esta bien ¿bajamos?
Ryan: si

-En el salon-
Chris: Al fin pensamos que se iban a quedar arriba
Tania: ajaja pues pensaron mal
Ryan: cristina lo siento, de verdad me pase.
Cristina. GUAU el bruto sabe pedir perdon.
Ryan: ¬ ¬
Cristina: vale vale no hay problema
Ryan: eres una chica fuerte con un gran brazo
Cristina: Gracias ¿te dolio?
Ryan: un poco, pero soy un chico fuerte.
Abigail: ¿Seguimos jugando?
Todos: si
Sonia: ¿ a quien le toco?
Tania: Chris-Justin
Chri: ¿prueba o verdad?
Justin: Prueba
-sono el timbre-
Chris: salvado por el timbre -abriendo la puerta-
Caitlin: Hola chicos
Todos: Hola Cait
Caitlin: vamos para casa enano
Chris: no que me toca decirle una prueba a Justin
Caitlin: es tarde enano ,mañana hay clases y papa y mama ya estan durmiendo.
Chris: porfi
Caitlin: que no, venga vamos
Justin: asle caso a tu hermana que es mas grande- sacandole la lengua-
Chris: esto no se va a quedar asi yo quiero mi venganza.-despidiendose-Hata mañana
Tania: Chris...
Chris: ¿si?
Tania: ya sabes
Chris: si, no te preocupes, suerte-ya se fue-
Justin: ¿que sabe?
Tania...

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOOOO te maataree! D: como lo dejas en tanto suspenso OMG no puedes!! :c bueno esta muy buena tu novela enseriooo!!! <333 la amoooo !!! sube mas! y mas y mas mas mas mas ! :D