martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 14

Estábamos en casa de Justin en el su cuarto y yo en el mio, sinseramente me moría de los nervios ya que mañana me pasaría a buscar Miley, necesitaba salir de esa habitación antes de que las dudas sobre como me saldría las cosas mañana me comieran viva así que decidir ir a dar una vuelta, pero sin Justin ya que necesitaba estar sola.
Al fin llegue al parque despues de dar vueltas y vueltas eso es lo malo de aun no conoser Canada, todo estaba tan verde era tan bonito que parecia un sueño, justo delante habia un hermoso banco de madera asi que me sente y me introduje en mis pensamientos hasta que alguien se sento junto a mi y comenso a hablarme sinceramente note que habia alguien porque al sentarse me acaricio el brazo pero estaba tan consentrada en mis pensamientos que no le preste atencion , hasta que volvi al mundo.
Y hay estaba un chico guapisimo no tanto como Justin pero era bastante guapo y su cara se me hacia familiar.
xXx: ¿Tania me estas escuchando?
Tania: Sinceramente no , lo siento ¿ que me decias?
xXx: Me encanta que seas tan sincera pero podrias prestarme un que sea un poquito de atencion, se que aburro hablando pero solo te pido un esfuerso
Tania: ajaja Perdon enserio no fue mi intension y no aburres solo que estaba pensando ¿ y que me desias?
xXx: ¿ y en que pensabas si se puese saber?*que no sea en Justin* ah ¿que por que despues de la fiesta no me contestastes el mensaje?, te fijas que en las 2 veses que nos hemos visto y espero que aigan mas siempre estas ida
Tania: *ah es Eduardo, claro ya savia sus ojos son inolvidables*Bueno por ser tu te lo digo, es verdad cuando te lo fui a contar en la fiesta Jaden nos interumpio, aver mañana me va a venir a buscar Miley para ser modelo de la revista que va a patrocinar el disco de Miley, lo siento de verdad te queria contestar pero estaba tan cansada que no pude. si bueno esque me despisto con fasilidad
Eduardo: si y alfinal me quede con la intriga de saber que era, pero ya lo se ajajaj ¿enserio? la verdad esque tienes cuerpo de modelo y pinta de modelo serias la mejor modelo de todo el universo.Bueno te perdono si me dejas invitarte a un helado, ya ya veo
Tania: ajaja muchas gracias * notaba como mis cachetes se volvieron de un color rojizo* la verdad esque nunca rechasaria una invitacion para un helado y menos viniendo de ti -ya estabamos en camino a la heladeria- una pregunta.
Eduardo: oh me alagas , dime.
Tania: ¿no eres da aqui verdad ?
Eduardo: no soy europeo , soy portugues
Tania: hombre mi vesino
Eduardo: ¿vecino? ¿eres española?
Tania: si
-En la heladeria nos sentamos en una mesita y detras estaba Ryan con Chriz, pero yo no los vi ya que estaba hablando con Eduardo-
Chicos
Chris:¿esa es Tania?
Ryan: si ,baja la voz y disimula
Chris:¿por que?
Ryan: y¿si le esta poniendo los cuernos a Justin?
Chris:¿tania? ps como se nota que no la conoses
Ryan: ah y tu si la conoses no te recuerdo que la conosemos hace solamente semanas.

Contigo y Eduardo.
Eduardo se asercaba poco a poco a ti y era iresistible , e imposible no besarle, pero....

No hay comentarios: