sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 23

-sono el timbre-
Tania: ¿quien puede ser a estas hora?
Justin: no se voy a ver
-en la puerta-
Justin: ah si pasa pasa .....
xXx:Gracias
Todos: ¿quien es?
Justin: ahi ya no sean apurados, esperen que estre para que lo vean ¿no?
Eduardo: siento llegar tan tarde, pero es que tube un pequeño problema
Ryan: ¿que hace el aqui?
Justin: Lo invite yo ¿algun problema?
Ryan: si, pero as tu lo que quieras
Justin:¿Ryan que te pasa?
Ryan: nada-ironia-
Tania: ya no discutan, voy a ir a buscar algo para beber para jugar ¿quien me acompaña?
Eduardo: YO
Tania: no si va hacer verdad eso de que los problemas vienen solos.
-En la cocina-
Tania: ¿que haces aqui?
Eduardo: me invito Justin ¿por que no puedo?
Tania: es que no me parese muy apropiado , toma coge tu los refrescos
Eduardo: vale,pero ayudame ¿no?
Tania: ¬ ¬ ya
-En el salon, mientras Tania y Dudu estaban en la cocina-
Ryan:¿por que lo invitastes?
Justin: por que me cae bien ¿ y a ti que te pasa con el ?
Ryan:¿a mi? como se nota que no vistes lo mismo que yo
Justin: si a ti y no disimules ¿ que te hizo para que te pongas asi?¿que vistes?
Ryan: no si a mi no me hizo nada, no no no vi nada
Justin: ¿entonses? ¬ ¬ ¿QUE,QUE VISTES?
Ryan: Te lo hizo a ti, fue a besar a Tania
Justin: ¿QUE?
Chris: si pero Tania le quito la cara, Ryan si dejas las frases a media se mal interpretan ¬ ¬
Ryan: Si Chris lo que tu digas
Justin : yo lo mato
Tania: que miedo ¿a quien vas a matar?
Justin: a el ¬ ¬
Eduardo: ¿A mi ?
Justin: si
Eduardo:¿y yo que hise?
Justin: intentar besar a MI novia
-Chaz, Ryan y Chris estaban agarrando a Justin-
Eduardo: Pero no la bese
Chris: pero por que ella te quito la cara
Justin: vete de mi casa antes de que te parta la cara
Eduardo: ya
Ryan:-soltandolo- ¿no era que te caia bien?
Justin : ¬ ¬ estas hoy gracioso ¿eh?
Ryan: bueno jugamos o ¿no?
Todos: si
Chris: a ver yo le doy a esta botella para que gira a quien le toque la parte de atras pregunta y a quien le toque la parte de alante responde
Kristen: vamos como la botella de besos pero con preguntas y pruebas.
Chris:eres lista ¿eh?-ironia-
Kristen: Idiota-dandole un suave golpe en el hombre-
Chris: Auch me dolio
Kristen: No seas mentiroso
Chaz: venga empiezen ya
Chris: ya -girando la botella-
Sonia: ¿y a quien le toco?
Tania: Justin-Chris.
Justin: ¿verdad o prueba?
Chris: prueba
Justin: acercate
Ryan: pero si se lo dises en voz baja no tiene gracia
Justin: ya lo veran
Chris: eres un capullo
Justin: es lo que ahi y esta en mi cuarto, corre solo tienes 5 minutos para cambiarte
Abigail:¿cambiarse?
Justin: ya lo veran
-5 minutos despues-
Chris:-mientras bajaba las escaleras-Susanita tiene un raton, un raton chiquitin que come chocolate y turron y volitas de anis.
*Iba vestido asi*
Todos: Wuajajajajajajja
Chris: preparate por que mi vengaza sera peor
Justin: mira el miedo que te tengo-ironia-
Chris:-girando la botella- deberias tenerlo.
Kristen: ¿ a quien le toco?
Tania: Ryan-Abigail
Ryan: ¿Verdad o prueba?
Abigail:Prueba
Ryan: dale un beso a Chris
Chris: ¿y por que a mi?
Ryan: por que todos sabemos que te mueres de ganas lo que eres tan tonto que sin ayuda no lo vas hacer.
Chris:-sonrojandose- Ryan hablas mucho
Justin: pero el beso es hoy no el mes que viene
-Se comenzaron a besar, - - Pasaron unos 5 o 10 min-
Ryan. Bueno bueno ya , paren aunque sea para respirar-separandolos-
Tania: Ahi Ryan estropeastes el momento, con lo lindo que era
Ryan: si si lo que digas
Tania: eres un ANTIPATICO
Ryan: Puede pero no engaño a mis novias, ni voy golfeando por ahi
Tania: ni yo  y que sepas que TU eres el menos indicado para desirme eso a mi ¿si? ¿me llamastes golfa?
Ryan: ¿me conoses para desirme eso? puede
Tania: te conosco mas de lo que tu te piensas si es que piensas claro, el que no me conoses eres tu y si me disculpan me voy a mi cuarto, que porlo visto a qui sobro.
Cristina: ¿eres idiota lo sabias?-subiendo a tu habitacion-
Chris: Te pasastes, te recuerdo que fue ella quien quito la cara y no sabia que estabamos ahi, si hubiera sido una golfa como tu dises no se lo hubiera pensado dos veses y lo hubiera besado
-En tu habitacion-
Estaba en tu cama, boca abajo escuchando musica y llorando
Cristina:¿puedo?-tocando la puerta-
Tania: Si -secandote algunas lagrimas-
Cristina¿estas bien?
Tania: se que me estoy comportando como una niña chica, pero me molesto que me insultara si razon ya que no le bese.
Cristina: no, solo es que tienes motivos para ponerte asi, ya lo se te conosco lo sufisiente para saber que eres incapaz se hacer eso y mas si estas con Justin, que yo se cuanto lo quieres
Tania: por lo visto tu eres la unica que se da cuenta de eso .
Cristina: bueno tranquila si
Tania: si
Cristina: voy para abajo ahora bajas tu ¿si? cuando estes mas tranquila
Tania: gracias
-En la sala-
Chris: ¿como esta?
Cristina: bien
Chris: ¿puedo subir?
Cristina: Claro.
Ryan: ¿me van a decir que no dije la verdad?
Cristina:-dandole un cacheton- que te calles, que tu no la conoses para hablar asi de ella ¿si?
Chaz: ya ya ven conmigo, vamos a dar una vuelta
Cristina. mejor, por que un rato mas con este idiota y no se que haria
-En tu cuarto-
Chris: Hola linda ¿ que tal?
Tania: ajaja sabes hacer que una chica sonria
Chris: es que son mis encantos
Tania: ajajajaj idiota
Chris: no, ahora enserio, ¿como estas?
Tania: bien solo que me molesto lo que dijo
Chris: ya es un idiota
Tania: wuajajajjajaja
Chris:¿de que te ries?
Tania: sigues con el traje de queso
Chris: mierda, ayudame a quitarmelo.
Tania: si





¿Asii de largo o como lo quereis? me desis y yo lo intento, Sonia gracias por tu apollo

1 comentario:

Sonia Peláez dijo...

Me encanto el capitulo *___*
Se me izo corto, pero fue porque me gusto muchisimo!!!
Pobre de mi en este capitulo ;)
espero el siguiente muy intrigada ^^

PD: de nada, si yo tengo apoyo para dar y tomar a la gente que se lo merece, valee?
besitos beliebers!!!