domingo, 24 de abril de 2011

Varias Cosas...

las ordeno para que no se me olviden xD
1º A la seguidora nueva que muchas gracias por seguirme :)
2º Me encanta que comenten enserio me motiva mucho , ya sea el comentario malo o bueno, porque todo el mundo no tenemos el mismo gusto.
3º Karla... Hola  y gracias por tu opinion enserio me ayuda mucho te voy a explicar todo ( se que alomejor no te importa pero me hace ilucion) no es mi nombre, no el de la chica de las fotos que en la novela se llama Tania, Se que mi novela es algo pesima por eso les quiero pedir perdon, pero es que esto es todo nuevo para mi nunca habia tenido un blog y mucho menos una novela, es verdad que eh ayudado a amigas a hacer las de ella pero nunca una asi que les pido comprension y lo mejor es que ustedes me la dan , le puse a la protagonista Tania por que me parecio apropiado para ella y no pongo -------(TN) cinseramente porque no me gusta me parese raro , eh leido mil novelas y en la mitad me sale _______(TN) y sinseramente yo no ponia mi nombre, si se soy rara.
3º me encantan los consejos a si que NUNCA duden en darmelos, porque recuerden que es mi primer blog.
4º eso de que hago el blog me suena mal , ya yo lo escribo y lo saco de mi imaginacion que es algo corta pero bueno , pero yo acepto todo tipo de ideas , es mas si alguien quiere desirme algo que quiere que pase en un capitulo o lo que sea
5º si no te gusta , tampoco pasaria nada claro porque para gustos los colores xD
Enserio Gracias y como vereis si leo los comentarios, ¿porque? porque ustedes me siguen y le mi novela y yo lo minimo que puedo hacer es leer vuestros comentarios y responderlos. se que en muchos blogs las autoras no leen los comentarios y lo digo por esperiensia y no entiendo porque .Bueno me encanta contestar a vuestros comentario esa es la conclusion.

Un besito y Graciias(L)

No hay comentarios: