sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 18

Chris y tu:
Tania: Bueno se esta quedando en ese hotal
Chris: En Acclaim Hotel
Tania: si ahi mismo, venga vamos a la recepcion para poder subir
Chris: vale.
-en la recepcion-
Recepcionista:¿Usted es Tania verdad?
Tania:eh mmm. si y ¿como lo sabe?
Recepcionista: La señorita Cristina nos dijo que iba avenir que le indicaramos donde se encuentra su habitacion
Tania: ui que atencion tan buena
Recepcionista: ajajaja muchas gracias señorita , coja el acensor hasta el piso 4 luego gire a la derecha y la habitacion 431.
Tania: Muchas gracia,  piso 4, derecha, habitacion 431
Chris: Pareses una loca
Tania: si ya se, pero es que sino se me olvida. bueno cojamos el acensor
-Chris pulso el boton para ir al cuarto piso-
Tania: es aqui
Chris: Estoy deseando saber como son, venga toca
Tania: ah si claro ya voy, sin prisas-tocando-
Cristina: Taaaaaaniiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa
Tania: Crrrriiiiiiiiiiiiiissssss-abrazandose-
Cristina: Te extrañe mucho, si ya se que solo fueron unas semanas, pero aun asi
Tania: si yo tambien, bueno este es Chris.
Cristina:¿Christian Beadles?
Tania: si el mismo, lo que nose donde esta de cuerpo esta mente a saber
Chris:-Casi babeando- ¿eh? ¿yo? ¿que?
Tania y Cristina: wuajajajaj
Cristina: Bueno pasen, ah y Tania te queria pedir algo
Tania:-entrando y sentandose en su cama- si claro lo que quieras, pero Justin es mio ajajaj
Cristina: bueno esque conoci a una chica en el avion que vive cerca de donde nosotras y se esta quedando aqui ¿no es casualidad? espera ¿ QUE ?¿QUE? ¿quien es tuyo?
Tania: ajajaj si el mundo que es un pañuelo, a si claro es que tu no lo sabes
Cristina: ¿Y que tengo que saber?
Tania: que estoy con Justin
Cristina: ¿Justin Bieber?
Tania: si bueno pero no digas nada ¿si?
Cristina: si tu con Justin y yo con Nick Jonas
Tania: que es enserio , ademas es a su casa a donde vamos a ir , porque crees que conosco a Chris.
Chris: ¿Yo que ?
Tania: ajajajaja nada tu sigue viendo la tele
Chris: vale como quieras
Cristina: vale vale te creo pero a medias cuando valla a su casa si es cierto claro me lo creere por completo y te querre por toda mi vida y a la ves te envidiare, una envidia sana claro
Tania: ajaja eres mas linda, bueno era eso lo que me querias preguntar.
Cristina: eh no te podria preguntar si puede venir con nosotras
Tania: espera llamo a justin y le digo, pero no creo que se ningun problema

Tu y Justin :
Justin:¿si?
Tania:Hola amor
Justin:Hola linda
Tania: te llamaba para preguntarte si podria ir una amiga mas,
Justin: si claro, por ti lo que sea, por cierto a lo mejor llamo a alguien mas para que se venga
Tania: Gracias cariño, vale, hasta ahora

Cristina: ¿y?
Tania: si que venga que el tambien va a llamar a mas gente
Cristina:-se acerco al barcon y grito-Soooooooniiiiiiiiiiiaa
xXx:¿si?
Cristina: venga arreglate que nos vamos
Sonia: vale en 10 min abajo
Cristina: venga no tardes

Tania: ¿vamos bajando?
Cristina: si y la esperamos abajo
-ya estaban abajo y habian pasado 5 minutos , un eran las 8y10-
Se abrio el acensor y se vio salir a una chica alta aparentava menos edad que tu pero no mucha,tendria unos 15, tenia el pelo rizado y castaño, con unos ojos azules preciosos, la verdad es que eran envidiables, se estaba asercando a nosotros.
Sonia: Hola soy Sonia.
Tania: yo Tania, encantada, y el es Chris.
Chris:-casi babeando-Ho ho hola
Cristina y tu: wuajajajaj
Chris: ¬ ¬ bueno vamos
Sonia: si

Tu ibas asi:

Cristina iba asi:
y Sonia iba asi:


No hay comentarios: