miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 22*

-Vía telefónica-
Tania: ¿Si?
Miley: Hola Tania.¿que tal?
Tania: Hola Miley, bien y ¿tu?
Miley:Bien, bueno te llamaba para decirte que te acuestes temprano, mañana paso a buscarte y tienes que estar en perfectas condiciones, sin ojeras ni nada.
Tania: si , yo descansare pero nose que hora me acostare ya que Justin invito a unos amigos
Miley: Bueno procura que sea pronto, mira ahora que me doy cuenta tu mañana tienes clase
Tania:Si pero de eso se encarga Chris
Miley: ahí si es que es un encanto.
Tania: si, bueno chau , hasta mañana
Miley: si hasta mañana-colgó-

Mañana iba a ser un gran día, y yo no tenia ni idea de que ropa ponerme , ni nada y sinceramente los nervios me comían viva.¿y si salia mal?, ¿y si no soy lo que buscan?
*Tania respira y vete al salón que te están esperando*
-En la sala de estar-
Tania: Lo siento es que me llamo Miley
Justin: No pasa nada amor , mira ella es Kristen .
Kristen : Hola
Tania: Hola
Ryan:Bueno y ahora que estamos todos ¿que hacemos?
Tania: A mi me da igual
Ryan: vemos una peli
Todos: vale
Tania: Ryan como la idea es tuya di cual
Ryan: ¬ ¬ mmm...
Justin: si dises hoy cual mejor
Ryan: si ya voy, impaciente, que tal si vemos REC
Tania: pero esa da mucho miedo
Ryan: es lo que tienen las películas de miedo que dan miedo ¬ ¬
Tania: idiota ¬ ¬
Justin: yo voy hacer las roscas(palomitas, pop corn, como quieran)vayan sentándose.
*en la sala había un sillón así*

Nos sentamos asi Aby-Chris-Yo-Justin-Chaz-Cristina-Sonia-Ryan-Kristen-
Comensamos a ver la película y a comer.
-Tania: Justin tengo miedo
Justin: wuajaja
Todos: Shhhh
Justin: perdón
Tania: idiota te ríes de mi
Justin: No cariño -abrazándote-
Tania: vale te creo-besándolo- ¿me das tu mano?
Justin : claro..

-Chaz: ¿Tienes miedo?
Cristina: un poco ¿me puedo apoyar en ti?
Chaz: Claro-sonrojandose-

-Chris:¿Aby?
Abigail: ¿si?
Chris: ¿estas bien?
Abigail: si estar muerta de miedo es estar bien, pues estoy genial.
Chris:-con su voz de ardilla-tranquila solo es una pelicula y yo estoy aqui -abrazondola-y ya casi va a acabar
*a los 30 min*
Tania: por fin ya acabo
Sonia: tampoco fue para tanto
Tania: si si claro -ironia-
Ryan:¿ahora jugamos a verdad, prueba o beso?
Justin: vale pero lo de beso no
Ryan: ¿y eso porque?
Justin: por que no voy a dejar que beses a MI novia
Ryan: eres un egoista
Justin: es MI novia
Ryan: bueno que decidan los demas
Chaz: y porque no en prueba se vale beso pero solo si las 2 personas estan de acuerdo
Justin: lo ves eso me gusta mas, menos mal que tenemos a alguien que piesa
-sono el timbre-
Tania: ¿quien puede ser a estas hora?
Justin: no se voy a ver
-en la puerta-
Justin: ah si pasa pasa .....

(si hay alguien que no a escuchado a Chris hablando como una ardilla, por favor que lo mire es asombroso , tambien sabe hablar a si Caitlin y  la mejor amiga de Caitlin)

1 comentario:

Sonia Peláez dijo...

Me ha encantado todo lo que has puesto hasta ahora y yo tmb leo todos tus comentarios que te dejan!!!
Sigue esta novela porque de verdad es buena y no digas lo contrario, aunque (para mi no^^) se no te que seas nueva en esto, y yo todavia no he escrito ninguna xDDD.
Os quiero Beliebers!!! siempre!!!