lunes, 2 de mayo de 2011

PREGUNTO

Un comentariio me hiso pensar...
el comentario desia que en los capitulos dejo con mucha intriga... bueno eso es lo que intento ajajajaj, asi es mas emosionante ahora sii ahi va mi pregunta como quieren que sea el capitulo 26 :
1º Hot
2ºmuy hot
3ºsexy
4ºcon celos
5ºpeleas
6ºpersonajes nuevos
7ºque piillen a Justin haciendo cosas que no deberiia
 ajajja ustedes eliijan eso sii 2 numeros x comentarios sii comentan claro, todo depende de ustedes. y pongo el capitulo 26 porque el 25 esta casi acabado

2 comentarios:

iiisa! dijo...

Holaaa! Bueno lo primero de todo que me gusta mucho tu novela y espero que
sigas escribiendo :) y despues pues a mi me gustaria que el capitulo fuese 3 o/y 7 xD
Un besoo

Sonia Peláez dijo...

Me han encantado los dos ultimos capitulos!!!
Vamos todos los que tienes asta ahora!!!
Perdona por no aber comentado antes, no pensaba k lo abias publicado tan rapido ^^ ESPERO QUE ESTA NOVELA SIGA MUCHO TIEMPO
Si te decimos k nos hemos quedado con la intriga, almenos a mi, no es malo al contrario es buenisimo!!!
Porque sabes dejarlo en el mejor momento para k la gente se enganche y asi tu novela vale mucho mas!!!

PD: oskiero mucho beliebers!!!
Yo quiero para ese capitulo 26, que sea mas celos , hot , sexy.
Vamos o el numero 4, o entre el 1 y el 3!!!

BESOS <3