lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo 25

Tu: Chris...
Chris: ¿si?
Tu: ya sabes
Chris: si, no te preocupes, suerte-ya se fue-
Justin: ¿que sabe?
Tu: pues
Cristina: -interrumpiendo-Bueno nosotras ya nos vamos por que es muy tarde.
Ryan: y nosotros las acompañamos
Tu: -despidiendose- chao mañana hablamos.
Cristina: si.
Justin: bueno alfin solos.
Tu: si, pero yo me voy a dormir ya , y tu deberías hacer lo mismo-subiendo las escaleras-
Justin-bostesando-¿te bienes a dormir conmigo?
Tu:O.o ¿Justin?
Justin: ajajajja no pienses mal.
Tu: en ese caso me pongo el pijama y voy para.
Justin:no tardes
Tu:. no
Fuistes a tu cuarto, te cambiastes y te pusistes esto:


Tu:-abriendo la puerta- ya estoy
Justin:-mirándote de arriba a bajo-Prometeme una cosa
Tu:¿que cosa?
Justin: que nunca vas a salir a la calle así
Tu: te lo prometo pero¿ por que ?
Justin:¿te has visto?
Tu:si , tan fea no soy ¬ ¬
Justin : no todo lo contrario , por eso no quiero que salgas así , por que te quiero exclusivamente para mi solo para mi.
Tu: a bueno, en ese caso vale-acostándote en la cama-
Justin: Mañana según salgas del estudio te paso a buscar no te voy a dejar sola ni un segundo
Tu: ¿estas enfadado por lo que paso?
Justin: no pero no me gusta que vallan intentando besar a mi novia por ahí
Tu: ajajaja bobo -bostesando-tengo sueño
Justin: duerme
Tu: ajajajaj lo intento
Justin:-abrazándote-¿mejor?
Tu: muchisimo mejor
Justin: aajajaaja
-la mañana siguiente-
Tu: Justin cariño vamos que llegamos tarde.
Justin: 5 minutitos mas
Tu: Justin estamos solo y tenemos que ir caminando, asi que como no te des prisa no llegamos
Justin: ya voy
Tu: me voy a bañar a mi cuarto y tu as lo mismo
Justin: ¿que vaya a bañarme a tu cuarto?¿contigo?
Tu: no tonto a bañarte pero tu en tu cuarto y yo en el mio
Justin:-con un tono algo desilucionado- ah , pues me gustaba mas la otra idea
tu:venga  ¬ ¬
Justin: ya voy.
-Te terminastes de bañar y te pusistes esto para bajar a desayunar-
Entrastes en la cocina y vistes a Justin desayunando que iba asi:
Tu: Hola lindo
Justin: no sabia que existía la perfección hasta que te conosi
Tu: ajajajaj tonto, venga desayunemos que llegamos tarde.

-De camino al colegio-
Tu: ¿enserio me vas a ir a buscar?
Justin: Tan enserio como que me llamo Justin
Tu:-interrumpiéndole-Drew Bieber Mallette.
Justin: Ese mismo
Tu: ajajaj pero nose a que hora voy a salir
Justin: tranquila que estas de los nervios, yo te llamo
Tu: lo intento pero no es fasil. vale
Chris:Hola chicos. GUAU -Mirandote de arriba a abajo-
Tu: ajajajja
Caitlin:Si Justin estas guapisimo
Justin Gracias Cait tu tambien estas muy guapa
-iba asi-

Chris: bueno yo lo decia por Tania, pero bueno
Tania: ajajajaj Gracia.
-Ya estaban a punto de acabar la clases cuando estro la directora-
Directora:¿Tania?
Tu: ¿Si?
Directora: Hay una señorita fuera esperandola, que uste se va a ir con ella
Tania: si
Directora: puen venga dese prisa al recoger las cosas
Chris: Suerte
Tu: Gracias
Justin: Ya sabes te paso a buscar
Tu: si yo te llamo

-Afuera-
Miley: alfin
Tu: ajajaj
Miley: no sabes la de papeles que tube que firmar para que pudieras salir, como si esto fuera la carcel
Tu: bueno mas o menos
Miley: ajajajaj ¿y que nerviosa?
Tu: bueno ... sii demasiado
Miley:Tranquila, te lo vas a pasar genial y seguro que les encantas
Tu: eso espero
Miley: mira ya llegamos, entremos
*-habian chicas hermosas paseando en bañador, en trajes, en ropa interios, ropa deportivas, y todad eres muy guapas-*
xXx: Hola yo soy Alex el fotografo
Tu: hola yo soy Tania
Alex: Miley es verdad es muy guapa y encaja con lo que estamos buscando
Miley: Tania acompañame al vestuario. ahi te cambias y luego en maquillaje te peinan y te maquillan..
*-Dios que nervios, con lo patosa que soy-*
A las 2 horas
Alex: Bueno ya puedes ir a cambiarte, lo has echo genial,¿nunca has pensado dedicarte a esto?
Tu: hombre a todad alguna vez en la vida nos a gustado , pero bueno
Alex: es que tienes mucho talento
Tu¿enseriio?
Alex: si , si te interesa te damos un contrato para que trabajes con nosotros
Tu:¿es una broma no?
Miley: no es totalmente enserio
Tu: claro que acepto.
Alex: Bueno cuando estes cambiada avisa para hablar
*-A los 5 minutos ya estabas cambiada-*
Alex: Ños eres rapida
Tu: si
Alex: bueno tienes que firmar aqui-señalando a un folio- y pasate mañana por la tarde para otra secion de fotos
Tu : vale
Miley: ¿y las fotos de hoy cuando salen?
Alex: el jueves, en popstar!
Tu:vale gracias
Alex: asta mañana
Miley:¿vamos?
Tu: no esque me viene a buscar Justin, dise que no quiere dejarme ni un segundo sola
Miley: ¿y eso?
Tania: una larga historia ya te la contare
Miley: vale adios

-en el coche de Justin-
Justin:¿y?
Tu: -casi llorando- no me cogieron, disen que no valgo para eso y que no me quieres ver nunca mas
Justin:¿que? dime quien te dijo eso que lo mato
Tu: wuajajaaj eres mas lindo ajaja
Justin: ¿que?
Tu: que si me cogieron que les encante y me contrataron y mañana tengo otra secion
Justin:......

No hay comentarios: