viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 33...¿Cual es el precio de la fama?...

 -Narrado por Justin-
Estaba en el despacho de Scooter
Tu: no Scott no puedo hacer eso
Scooter: Justin es por tu carrera musical
Tu: que no ¿ y mis sentimientos no cuenta?
Scooter: Justin, eso solo es un amor juvenil, no va a durar
Tu: no, Scott no la conoces, dame una oportunidad
Scooter: No Justin, ya hable con el manager de Selena
Tu: porfavor vuelve hablar con el
Scooter: no Justin, tu ahora no lo entiendes porque eres muy joven, pero ya lo veras dentro de unos años
Tu: Scoott para el amor no existe edad (saliendo del despacho)
-Fuera-
Usher:¿que fue bro?
Tu: lo siento, pero no quiero hablar me voy a mi habitacion.
Usher: Justin ¿pero que paso?
Tu: preguntale a Scooter (subiendote al acensor)
-Entrastes a tu habitacion en el hotel y justo sono el movil-
Tu: ¿si?
Pattie:¿Justin?
Tu: Hola sexy
Pattie: Hijo, dime que lo que dijo la tele no es verdad
Tu: sexy, no puedo explicartelo
Pattie: Justin, tengo a Christian consolando a tu novia porque piensa que la dejastes por Selena
Tu: sexy, lo siento, no puedo hacer nada
Pattie: ¿ Justin como que no puedes hacer nada?
Tu: ma, yo la quiero, pero esto es necesario
Pattie:¿el que es necesario?
Tu: sexy, me voy, tu solo procura que no vea la tele
Pattie: Justin-colgastes-
¿Justin que hicistes? -tocaron la puerta-
Tu: ¿quien es ?
xXx: Soy Sele, venga vamos que tenemos una entrevista
Tu: ya voy, esperame en el coche que ya bajo
Selena: vale
-En la entrevista-
Oprah: bueno como veis hoy estan con nosotros los idolos juveniles Selena Gomez y Justin Bieber
Selena y Tu: Hola
Oprah: bueno.. antes de nada , queria que supieses que los adoro, sois geniales
Tu y Selena: Gracias
Oprah: y Justin hoy actuaras por primera vez tu cancio  U SMILE , en el concierto de esta noche ¿estas emocionado?
Tu: si, estoy muy muy emocionado, y agradecido , por el apoyo de mis fans
Oprah: chicos, como sabeis se escucha muchos rumores sobre vuestra relacion
Selena: ya
Oprah: bueno yo quiero que me digan la verdad ,¿sois novio?
Tu: n..
Selena:SI
Oprah: Justin ¿seguro?
Tu:( mirastes a Selena y a Scooter que estaba en el publico) -casi sin voz- si
Oprah: bueno ya lo han oido son novios, volvemos en 5 minutos
Tu: ¿puedo ir al baño?
Oprah: si claro, pero recuerda que solo son 5 minutos de publicidad
Tu: vale - caminando hacia el baño-
-Narrado por ti-
chris: no no Justin sera todo lo idiota que quieras, pero nunca haria eso
Tu:¿y lo que le hizo a Caitlin?
Chris: no es por defenderelo ni mucho menos, ya que Caitlin es mi hermana, pero eso fue diferente
Tu: me da igual, me dijo que me queria, cuando de verdad a quien queria era a Selena
Chris: ya esta( secandote las lagrimas) deja de llorar, venga veamos una peli (ensendiendo la Tv)
-TV-
Oprah: bueno yo quiero que me digan la verdad ,¿sois novio?
Justin: n..
Selena:SI
Oprah: Justin ¿seguro?
Justin:( miro a Selena y a Scooter que estaba en el publico) -casi sin voz- si
Oprah: bueno ya lo han oido son novios, volvemos en 5 minutos
Tu.-llorando aun maz- vistes
Chris: soy idiota(apagando la tele) Tranquila siempre estare a tu lado
Tu: gracias (apoyando la cabeza sobre sus pies)
Chris: de nada(acariciandote el pelo)
-Te quedastes dormida, habian pasado como 2 horas ¿ y Chris? estaba con Chris, pero ahora ya no esta ,¿ todo seria un sueño ? ¿porque ahora no me repite mi cabeza lo de TODO ES UN SUEÑO? ¿por que?-
Bajastes hasta la cocina:
Pattie: oh , cariño lo siento-abrazondote-
Tu: ¿y Christian?
Pattie: en el salon, justo acaba de llegar
Tu: Gracias
Pattie: Cariño, ¿quieres que te prepare algo?
Tu: no, gracias
Pattie: so necesitas algo dimelo
Tu: vale (caminando hacia el salon)
Chris: Hombre mira a la bella durmiente
Tu:¿tengo una pinta horrible , verdad?
Chris: no estas tan linda como siempre
Tu: no sabes mentir-con los ojos llorosos-
Chris: no miento, es verdad, por cierto te traje un regalo
Tu: ¿a mi ? ¿por que?
Chris: a ti , por que eres mi mejor amiga( te dio una cajita roja)
Tu: Gracias, eres muy lindo (abriendola)
Chris:¿te gusta?
Tu: me encanta
Chris: quiero que la lleves siempre puesta, y recuerdes que nadie merece tus lagrimas y haci cuando la mires te acordaras de mi.
Tu: la llevare siempre puesta
Chris: bueno me tengo que ir, que ya es tarde y me estan esperando para cenar, recuerda si necesitas algo llamame da igual la hora yo vendre , y meñana vengo a buscarte para ir a dar un paseo
Tu: vale gracias
Chris: hasta mañana
-En la cocina-
Pattie: Cariño, ¿que quieres comer?
Tu: nada, solo cogo un zumo y subo a mi cuarto
Pattie: pero tienes que comer
Tu:-apunto de llorar- no puedo comer, enserio , tengo como un nudo en el estomago
Pattie: esta bien, si quieres comer, o cual quiero cosa dimelo
Tu: vale
-Narrado por Justin-
Oprah: bueno ya estamos aqui otra vez,ultimamente he recibido muchos correos diciendome que Selena esta embarazada de Justin ¿es cierto?
Selena: no
Justin: no, por supuesto que no
Oprah: menos mal, porque sois muy jovenes¿y Selena como te sentistes al grabar con The Scene ``Un año sin ver llover``?
Selena: Fue muy divertido, ya que cante en español, me lo pase muy bien y fue una nueva esperiencia
Oprah: Justin  hace casi un mes , en una entrevista de un programa de Canada presentastes a una chica como tu novia
Tu: si
Oprah: ¿como se a tomado ella, que ahora estes con selena? ¿y por que cortaron?
Tu:....

1 comentario:

mari dijo...

mmmmmm q triste pero sigue siendo buena la nove continua :)