sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 29

Justin: ¿Christian Beadles que haces aqui a las 7 de la mañana ?
Chris: lo siento pero tienen que ver esto -señalando una revista-
Justin: ¿y no lo podriamos ver mas tarde en clase , que tengo sueño?
Chris: no, mira- abriendo la revista-
Justin: O.o
Tu: ¿Justin y esa cara?
viste a beyonse?
Justin: n. no mumuchoo memejojor.
Chris: Habla bien
Tu: pero que ahi en la revista-girandote para verla-
Estaban estas fotos


Tu: idiotas pensaba que era algo importante.
Chris:¿estas viendo la revista?
Tu:si ¿y?
Chris:¿como que y?
Tu: no entiendo, expliquenme
Chris: sabes que te vas a ser popular en el colegio y que te van a parar los pives
Tu¿por que?
Chris: Por que estas muy buena
Justin:-reaccionando- hey hey hey cuiidadiito con lo que dices
Tu: son unas simples fotos, fotos normales
Chris: lo que digas , ya veras
-sono el timbre-
Justin: -abriendo la puerta-Hola
Ryan: ¿donde esta el bombon?
Chris: ¿ya vistes la revista?
Ryan: si y GUAU
Tu : ¬ ¬ ¿hola? se pueden cortar un poco que estoy delante
Justin: sii y yo tambien estoy delante , su novio ¿recuerdan?
Ryan: Si Bieber lo que digas
Tu: bueno me voy a bañar, no quiero llegar tarde a clase
Ryan: ¿te acompaño?
Justin:¿te mato?
Ryan: entendido
Tu : idiotas-subiendo la escalera-
Ryan: ahora que no nos escucha, acercate Bieber..
Justin: dime
Ryan:¿sabes que es perfecta?
Justin: si lo se es la mujer de mi vida no la voy a dejar escapar.
Chris: te equivocas
Justin: ¿como que me equivoco?
Chris: si eres tan idiota que no sabes valorar lo que tiienes, y la vas a perder y va a ser solo por tu culpa
Justin: no eso no es verdad.
Ryan: va ha pasar lo mismo que con Caitlin.
Chris: y lo peor esque quien  lo ba a pasar mal va a ser ella no tu
Ryan: como Caitlin
Justin: ¿quieres dejar ya a Caitlin?
Ryan: esta bien, pero ya veras que va a pasar lo mismo o peor
Justin: que no
Chris:¿apostamos?
Justin: lo que sea
Ryan: si le rompes el corazon te cortas el pelo
Justin: vale
Ryan: te veo muy decidido
Justin: lo estoy
Chris: ya te voy imaginando sin tu pelo , wuajajjaja
Ryan: no me imagino la reaccion de las fans
Justin: ni te la vas a imaginar por que nunca va a pasar
Tu: ¿que es lo que nunca va a pasar?
Chris: pues..
Ryan:-tapandole la boca a Chris-
Justin: nada amor
Tu: ¿seguro?
Chris: mm... si
Tu: Chris vamos hacia el colegio en lo que Justin se viste
Chris: vale, ¿y tu Ryan?
Ryan: No yo me quedo a esperarolo
Tu: como quieras
Chris: hasta luego
Justin y Ryan: chao

Tu: ¿has vuelto a ver a Aby?
Chris: no T.T
Tu: ¿y por que no la llamas?
Chris: por que me da verguenza
Tu: ¬ ¬ dame el movil
Chris: toma, ¿para que lo quieres?
Tu: ya veras-marcando un numero-
Chris:¿que haces?
Tu: llamar no lo ves
Chris: ¬ ¬ ¿ a quien?
Tu: que ya lo veras no seas pesado

-En el telefono-
Abigail:¿si?
Tu: hola
Aby:¿ tu no eres Chris?
Tu: ajaja no soy Tania
Aby: a Hola Tania ¿que tal?
Tu: muy bien ¿y tu?
Aby: bien
Tu: mira Aby esta noche vamos a ir a dar una vuelta y a cenar ¿te vienes? va a ir Chris
Aby: bueno vale¿ y a que hora?
Tu: a las 8 y 30 en casa de Justin
Aby: vale, bueno pues nos vemos alli
Tu: vale, asta la noche
Aby: chao

Chris:¿quien era?
Tu: una chica hermosa
Chris: ¿Aby?
Tu: si
Chris: ¿que hicistes?
Tu: yo nada solo la invite a que viniera esta noche , con nosotros
Chris: y nada mas
Tu: si confia
Chris: ¿y que vas hacer mañana?
Tu:¿mañana que dia es?
Chris: viernes -.-
Tu: ajajaja pues creo que nada
Chris:¿te vienes conmigo? te invito a comer
Tu: ajaj vale
xXx: ¿Tu eres la chica de esta revista?-señalando una revista.
Tu: si ¿porque?
xXx: estas tremenda
Chris: ¿y si te vas?
xXx: ¿eres su novio?
Chris: no pero te puedo partir la cara igual
xXx: JA JA JA no me voy hasta que esta hermosura no me lo diga
Tu:¿te puedes ir porfa?
xXx: si me lo pides asi y tu pues si -dandote una tarjeta- llamame me llamo Lucas, Lucas Till
Tu: -cogiendola- bueno me lo pensare
Lucas: chao
Tu: adios -rompiendo la tarjeta-
Chris: eres mala
Tu: y el un idiota
Chris: si
Tu: ¿que te toca a primera?
Chris: lo mismo que a ti ya que es un cursillo de verano
Tu: es verdad
Chris: hoy estas un poco espesa
Tu: ya lo se y nose porque
Chris: Bueno entremos
-Dentro-
Justin: Hola amor ¿por que tardaron tanto?
Tu: Hola
Chris:-interrumpiendo- porque ustedes vinieron en auto y nosotros caminando
Justin: es verdad
Las siguientes horas pasaron  tento muy lento y muy aburrido pero a la salida todo cambio:
Tu: Chicos¿vamos esta noche a cenar y adar una vuelta?
Ryan: Yo contigo voy a donde quieras
Chaz: vale
Tu: ¬ ¬, chaz llamas tu a Cris y a Sonia o las llamo yo
Chaz: yo llamo a Cris, para que se venga con Sonia
Tu: vale gracias
Justin: ¿y quien mas va?
Tu: nosotros, Cris , Sonia y Aby
Ryan: ui ui Chris va Aby
Justin: sii ya sabes aprobecha
Ryan: si, asla tuya
Tu: hey dejen a mi niño en paz
Justin: ¿QUE?
Chris:-sonrojandose-ajajajjaja
Justin: te mato enano
Tu: no bobo tu eres mi novio, pero el es como el hermano pequeño que nunca tube
Justin: ¿seguro?
Tu: que si -besandolo-
-*Antes de ir a cenar fueron a un hermoso parque*-
Tu: ¿te tumbas conmigo en el cesped? Justin: Claro-tumbandose en el cesped-
Tu: mira cuantas estrellas -apoyandote en su pecho y señalando al techo-
Justin: ¿Ves esa estrella?
Tu: ¿Cuál? ¡Hay demasiadas!
Justin: Pues la que brilla más.
Tu: ¿Sirius? ¿Esa?
Justin: No. La más brillante de todas.
Tu: ¡Esa es!
Justin: No, te equivocas.
Tu: ¿Ah, sí? ¿Y cuál es?
Justin: Tú.
Tu: ¿Yo?
Justin: Sí, tú.
Tu: Pero yo no soy una estrella. ¡Y ni si quiera brillo!
Justin: Yo no dije que tipo de estrella era, si las de cielo o las de la tierra.
Tu:-besandolo- eres un amor
-*Fueron a cenar y cuando acabaron se fueron cada uno a su casa*-
-En casa de Justin-
Justin: .....

2 comentarios:

Sonia Peláez dijo...

Me encantooo ^^
Vaya fotitos! Ö no me pensaba que abia hecho esas poses :S
Pero aun asi me encanto el capitulazo
el siguiente seguro que mucho mejor
(se puede superar??)
Besitos beliebers! ^^ TODO! JB<3

Sonia dijo...

Sigue la noveee!!
Me encanto el capitulo Öö
Bueno lo que digo siempre
que nunca la dejes xD
Besitos! Beliebers! oskiero JB <3