miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 26 :$

-en el coche de Justin-
Justin:¿y?
Tu: -casi llorando- no me cogieron, disen que no valgo para eso y que no me quieres ver nunca mas
Justin:¿que? dime quien te dijo eso que lo mato
Tu: wuajajaaj eres mas lindo ajaja
Justin: ¿que?
Tu: que si me cogieron que les encante y me contrataron y mañana tengo otra sección
Justin: ¬ ¬ me alegro cariño
Tu:gracias amor-besándole-
Justin:¿y adonde quieres ir a celebrarlo?
Tu: a casa , estoy muy cansada
Justin: como quieras
Tu: si quieres disle a los chicos que vallan o sal tu con ellos
Justin:pero es que yo quiero estar contigo
Tu:bueno cuando lleguemos mientras que yo me baño tu los llamas, y vamos todos a la bolera
Justin: me parese genial
Tu: yo llamo a Cristinay a Sonia y tu a Chaz, Chris y Ryan.
*-Al llegar a casa de Justin, llamastes a Cristina para que se viniera con Sonia para ir a la bolera, cuando colgastes te bañastes y te pusistes esto : -*


-En el cuarto de Justin-
Justin: -sin mirarte- yo ya avise a los chicos-mirándote-GUAU donde as estado toda mi vida
Tu: ajajajja bueno vamos o no
Justin: no
Tu: ¿y eso ahora?
Justin:`pensándolo mejor me quiero quedar aquí contigo a solas -acercándose-
Tu: pero ya llamamos a los chicos
Justin: da igual se les vuelve a llamar
Tu: jajaja no yo también quiero quedarme pero ya llamamos y ya me vestir
Justin: eso es lo de menos la ropa te la quito yo.
Tu: Justin
-sonó el timbre-
Justin: te libras porque ya vinieron, pero ya seguiremos con esta conversacion a la noche.
Tu: ajajaja en ocasiones me das miedo-abriendo-
Chris: ¿Justin que le hicistes para que te tenga miedo?
Justin:-sonrojandose- cosas nuestras
Todos: ¿QUE HICIERON?
Justin: nada
Tu: sois unos mal pensados
Ryan: venga vamos que tengo el coche mal aparcado
Todos: Ya vamos.
*10 minutos después*
Ryan: ya llegamos
Chaz: ¿Te ayudo a bajar?
Cristina: Gracias
Ryan:-en voz muy baja- que buena esta tu novia
Justin: ni la mires ¬ ¬ no respires cerca de ella, ni pienses en ella, por que mueres
Ryan: lo intentare, pero no te prometo nada ya que esta demasiado buena y soy un adolescente.
Justin:¿quieres ser un adolescente muerto?
Ryan: vale entendido.

Tu:¿y tu que tienes con Chaz?
Cristina: ¿yo ? nada
Sonia: no dice si se nota a kilómetros.
Cristina:-sonrojandose- lo que ustedes digan.
Chris:Justin no te da vergüenza ir vestido en chandal y tu novia vaya tan tan linda
Justin:¿prefieres que venga normal y salir corriendo cada dos por tres?
Chris:Justin que guapo vas eh
Todos: wuajajajaj
Ryan: bueno comencemos a jugar
Tu: yo no se jugar
Justin: yo te enseño
Cristina: ni yo.
Chaz: yo te enseño a ti.
Ryan: ¿Y tu guapa sabes jugar?
Sonia: si
Chris: comencemos, Tania vas primero con Justin a ver como te explica.
-En la pista-
Justin: haber ponte delante mía
Tu: ya
Justin: y ahora haces así-sin querer te dio un suave golpe en tu tracero
Tu: mmm.. ¿acabas de tocar donde senti tu mano ¬ ¬?
Justin:-rojo como un tomate-antes de todo, fue sin querer
Tu: ¬ ¬ bueno esta bien
Justin: -con una mirada picara- pero me gusto, no estaría mal que se repitiera
Tu: JA JA JA intentalo y mueres
Justin: ¿a besos?
Tu : nose, pero no te aconsejo que intentes comprobarlo
Justin: todo se vera a su tiempo
Tu: ¬ ¬
Chaz: nos toca.
Tu: venga pervertido vamos a sentarnos
Ryan. pervertido ¿porque? ¿que hicieron?
Justin: nada Ryan
Tu: wuajajaja
Ryan: ¬ ¬ se suponía que eramos amigos
Justin: y seguimos siendolos pero no paso nada
Tu: ajajjaja
Ryan: ¿y porque Tania no deja de reírse?
Justin mira como ya para-besándote, el beso fue delicado pero a la vez apasionado tu tenias las mano en el pecho de Justin y el en tu cintura, hasta que se fue deslizando a llegar al punto donde quería llegar-
Tu: JUSTIN
Justin: yo te avise
Sonia: Justin te toca
Justin: - se estaba preparando para tirar el bolo-
Cristina:-en voz muy baja- TÍA o.O ¿ que le hisistes?
Tu: yo nada ¿por que?
Cristina: observarlo de arriba abajo y cuando lo encuentres mi avisas
Tu:-comensastes a mirarlo-
*-El estaba asi-*
Tu: yo no hise nada, fue el solito
Cristina: ya claro-ironía-
Tu: La culpa es de el que puso las manos donde no debía
Sonia:-sentándose- Os traje un resfresco-dando uno a cada una-
Tu y Cristina: Gracias
Sonia: a Justin se le ve muy alegre, a el y a su amiguito
Cristina: wuajajjaja
Tu: pero que quede claro que fue el solo
Cristina:¿te das cuenta de toda la gente que ahí aquí y la mitad tienen cámara?
Tu:¿y?
Sonia: que mañana va a salir a si en todas las revistas
Tu: La culpa es del que es un pervertiido
Chris:-sentándose- ¿quien es un pervertido?
Tu: tu amigo
Chris:¿Ryan? si pero desde que nació, ya no ahí cura
Todas: wuajajajja
Sonia: no ella habla de Justin.
Chris:¿justin?¿que hiso?
Tu: a no se pregunta le a el
Chris: Juuuuuuuuuuuusssssstiiiiiiiiiiiiinnnnnnn
Justin:-miro con una cara de odio a Chris-
Chicas: oh dios mio es Justin Bieber
Chaz: corran
-En el coche de Ryan-
Justin: Gracias Chris:-ironía-
Chris: lo siento pero la culpa fue de Tania:
Tu:¿mia?, ¬ ¬¿todo es culpa mía?
Todos: si
Tu: ya os vale
Ryan: ¿y adonde vamos ahora?
Chaz: ya se, nos vamos a cambiar y a las 12 de la madrugada vamos al lago que hay fuegos artifisiales.
Todos: genial
Ryan: Bieber , estamos en tu casa
Justin: ya, no vemos luego.
Todos: si
-En casa de Justin-
Justin: antes me quede con ganas de algo -mirándote sexy-
Tu: ¿si? -empujándolo hacia la pared-
Justin:-besándote-entonses seguimos
Tu: y esta vez llegaremos al final
Justin:¿SI? O.O
Tu:-besándolo muy apasionadamente y quitándole la blusa- no, esta ves también te vas a quedar con las ganas -subiendo las escaleras-
Justin:eres mala muy mala y sexy T.T
Tu: el que empeso con el jueguito fuistes tu.
Justin: pero no me puedes dejar así y aquí
Tu:*si por mi fuera , pero no ahí que ser responsables* no claro que no
Justin:¿no?
Tu: no por que te vas a bañar igual que yo
Justin: ¿y si ahorramos agua?
Tu:¿como?
Justin: bañandonos juntos
Tu:hoy estas muy como Ryan ¿que te pasa?
Justin: tu , tu eres lo que me pasa-besándote-
Tu: que te vayas a bañar YA
Justin: ya voy.
*-tu tambien te fuistes a bañar y alos 15 minutos, salistes en toalla para elegir la ropa que te ibas a poner, pero alguien entro en la habitación-*
Justin: Tengo hambre
Tu: Justin vete que estoy solo en toalla
Justin: ya ya te vi como para no verte-con una mirada muy sexy- y yo también estoy en toalla
Tu: que te vallas que me voy a vestir
Justin: vistete, yo no molesto
Tu:-señalando la puerta- vete - al hacer ese gesto se te callo la toalla-
Justin: GUAU

2 comentarios:

iiisa! dijo...

O_O jaja me encanto el capitulo! xD
quiero ver como sigue!jaja
Un beso y sigue escribiendo :D

Sonia Peláez dijo...

CAPITULAZOOO!!
eso es lo que es!
madre mia! vaya escenas k a abido en este ^^
Me a encantado :)
besitos beliebers!
PD: si teneis twitter seguirme y os seguire de verdad (no como gente k eso lo dice y no lo cumple) mi twitter: @sonia_pelaez