jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 34 ¿y si no despierta?

Oprah: Justin  hace casi un mes , en una entrevista de un programa de Canada presentastes a una chica como tu novia
Tu: si
Oprah: ¿como se a tomado ella, que ahora estes con selena? ¿y por que cortaron?
Tu:....
Oprah: Bueno por desgracia, nos hemos quedado sin tiempo , hasi que Justin no podra contestar. Hasta mañana America
-al dia siguente-
xXx: Despierta dormilona..
Tu: ¿mama? 5 minutos mas
xXx: no tonta, no soy tu madre
Tu: ¿Chris?
Chris: si, venga despierta
Tu: buenos dias (sentandote en la cama)
Chris: buenos dias, preciosa
Tu: por sierto¿que haces aqui?
Chris: ayer quedamos, para ir hoy a dar una vuelta.
Tu: ya pero ¿que haces aqui tan temprano?
Chris: mi hermana se fue al lago con sus amigos y como mis padres estan de viaje me dijo que no me quedara solo en casa..
Tu: ajajaja ¿y a donde vamos a ir?
Chris: ya lo veras, corre vete a vestir
Tu: ya voy
Chris: te espero a bajo.
Tu: vale
-10 minutos despues-
Tu: ya estoy ¿vamos?
Pattie: Cariño ¿te vas a ir sin desayunar?
Tu: si, no tiengo hambre
Pattie: Cariño, no comes desde ayer
Tu: estoy bien enserio, solo es que no tengo hambre
Chris: Tia pattie no te preocupes que yo la llevo a desayunar ahora
Pattie: Gracias Chris
Tu: vamos
Chris: si
-Mientras caminaban por el parque-
Chris:¿que quieres desayunar que te invito?
Tu: gracias, pero no tengo hambre
Chris: pero tienes que comer
Tu: pero es que no tengo hambre
Chris: tienes que comer ¬¬
Tu: vale, vale, pero solo un zumo
Chris: bueno algo es algo
Tu:¿y a donde se supone que vamos?
Chris: mira- señalando con el dedo-
Tu: que bien
-En el parque de atracciones-
Chris: ven, vamos a montarnos
Tu: ¿donde?
Chris: aqui-senalandolo-
-al bajar de la atraccion-
Chris:¿Quieres comer algo?
Tu: no gracias
-sono un movil-
Chris: un momento es una amiga de mi hermana
Tu: vale
A los pocos segundos notastes como a Chris, se le llenaban los ojos de lagrimas.
Tu: ¿estas bien?
Chris: mi.. mi.. mii -llorando-
Tu: Chris tranquilo-abrazandolo-
Chris:.-llorando- mi hermana
Tu: ¿que le paso a Caitlin?
Chris: esta en ... en el hospital
Tu: ven corre, vamos a cojer un taxi
-En el hospital-
Enfermera: Familiares de Caitlin Beadles
Chris: Yo
Enfermera: acompañeme porfavor
Chris:¿como esta?
Enfermera: ahora hablara con usted el medico
Chris: vale
Enfermera: esta aqui -abriendo la puerta de una habitacion-
-Dentro de la habitacion-
Doctor: ¿es usted familiar de la señorita Beadles
Chris: si soy su hermano
Doctor: ¿ y vuestros padres?
Chris: estan de viaje y no vuelven hasta dentro de 2 meses
Doctor: vale
Chris: ¿donde esta ? y ¿como esta?
Doctor: esta aqui-apartandose-
Chris:-llorando- no no no esa no es mi hermana
Tu: tranquilo-abrazondolo-

Doctor: ella esta en coma, su estado es muy grabe, hemos echo todo lo que hemos podido, pero ha perdido mucha sangre y lo mas probable es que no vuelva a andar, pero todo es cuestion de tiempo
A Chris ya no le salian las palabras estaba depies enfrente de la cama de Caitlin, solo llorava y no sabias como consolarlo
Tu: Gracias doctor
Doctor: bueno , me voy , vendre a ver como esta dentro de una hora(saliendo por la puerta)
Tu: tranquilo se va a poner bien
Chris: No has oido al medico, lo mas seguro es que no vuelva a andar , ella es animadora sabes como se lo va a tomar si llega a despertar, que tampoco es seguro.

No hay comentarios: