domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 30

En -casa de Justin-
Justin:Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
Tu: Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
Justin: Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
Tu:
No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
Justin: Pues cierro los ojos.
Tu: No me querrás oír.
Justin: Pues no te dejare hablar.
Tu: ¿Entonces?
Justin:Te abrazaré y te diré: ''¿te acuerdas de aquella noche
 que te prometi un para siempre? lo decia enserio'
Tu:¿enserio?
Justin: si
Tu: ¿pase lo que pase?
Justin: si pase lo que pase
Tu: me alegra que me digas eso
Justin: y a mi me alegras tu, venga vamos a dormir,
Tu: vale, buenas noches
Justin:espera-agarrandote la mano- casi se me olvida
Tu:¿el que?
Justin: mañana no hay clases
Tu: a vale
Justin: ¿te vienes a una entrevista?
Tu: claro
Justin: eres un amor
Tu: ajajaj me paresco a ti
Justin: Buenas noches
Tu: hasta mañana te quiero

-Al dia siguiente (viernes por la mañana)-
Justin:-metiendose en tu cama- buenos dias princesa
Tu:- Abriendo los ojos- Hola amor, asi da gusto levantarse temprano
Justin: mejor hubiera sido su hubieramos dormido juntos-mirandote sexy-
Tu: ya empiesas ¿tan temprano?
Justin: ajajaj vale, me voy a bañar
Tu: yo voy a bajar a desayunar

Acabaron de desayuñar y se vistieron a fuera estaba Kenny con su auto

-En la entrevista-
Entrevistadora: Hola Justin me llamo Isabel
Justin: encantado
Chica: acompañenme que ya va a comenzar
Isabel: Buenos dias hoy esta con nosotros JUSTIN BIEBER un fuerte aplauso
Publico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Isabel: Bueno Justin ¿como estas?
Justin: muy bien y¿ tu Isa?
Isabel: muy bien , bueno me han dicho que has venido con alguien muy especial
Justin: si
Isabel: y tu mama no es por que esta en Atlanta , asi que es tu novia
Justin: Si, es mi novia y esta sentada en el publico
Isabel: ¿y por que no le dises que se venga?
Justin: Por que preferia mantenerla en privado, pero si ella esta dispuesta pues que se levante y que baje conmigo
Isabel: Bueno pues ya as oido si quieres  te levantas y vienes
Tu mirastes a Justin , como si le estubieras preguntando si bajaba o no, el solo se limito a sonreir y asentir
Tu:-te levantastes de tu asiento y fuistes a donde estaba Justin-
Isabel: bueno parese que ya vamos a conoser a la novia de Justin
Tu: Hola
Justin: amor sientate aqui-señalando a sus piernas-
Isabel: bueno se nota que estan enamorados y hacen una linda pareja
Tu: Gracias
Isabel: bueno Justin como llevas eso de que los otros chicos se rian de ti y te llamen gay
Justin: pues la verdad es que me resulta muy gracioso porque sus novias me quieren mas a mi que a ellos.
Isabel: ajajaj eso es verdad, ¿bueno y como estas preparando tu gira junto a Selena?
Justin: pues la verdad es que me voy dentro de 2 semanas y voy a estar de gira 2 meses, pero voy bien, esta todo preparado.
Isabel: ¿y tu como llevas eso de que se vaya de gira con Selena?
Tu: bueno lo voy a echar mucho de menos pero que se le va aser
Isabel: bueno pero siempre podras ir a verle y ensima 2 meses pasan volando
Tu: ya
Isabel: bueno ya se acabado el tiempo, nos tenemos que ir, hasta mañana, recuerden mañana estara con nosotros.
Justin: chao

Justin: venga vamos amor, esta Kenny esperandonos
Tu: no Justin
Justin:¿como que no?
Tu: Jus... tus fans
Justin: vale amor
Tu: muy bien
Justin: Hola chicas
Chicas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Justin: ¿y comos os llamais?
xXx: yo me llamo Alba
Justin: oh bonito nombre ,¿y ustedes 3 como os llamais?
xXx: yo Maria.
xXx: yo Paloma
xXx:yo Irene
xXx: y yo Kamila
Justin: encantada chicas
Irene: Te amamos
Justin: y yo a ustedes, sin ustedes yo no estaria hoy aqui
Kamila:¿ te sacas una foto con nosotras?
Justin: Claro
Paloma: Gracias
Justin: bueno chicas me tengo que ir .
Todas: chao Te amamos
Justin: y yo gracias

-En el auto-
Tu: prometeme algo
Justin: ¿ el que?
Tu: que nunca te olvides de tus fans
Justin:-interumpiendote- ya pero...
Tu: ¬ ¬ no me interumpas y no ahi escusas que no se te olvide nunca,tus fans son lo primero en tu vida, ya se puede estar acabando el mundo que tu tienes que atenderlas
Justin: vale, te lo prometo y lo siento
Tu: muy bien
Justin:¿te enfadastes?
Tu: no pero que no vuelva a pasar
Justin: esta bien

-En casa de Justin-
Tu: bueno pues me voy a bañar
Justin: vale
Estabas duchandote tan tranquila cuando notastes que alguien cerro el baño con llave y se estaba metiendo contigo en la ducha...
xXx: te dije que no se iba a quedar asi
Tu: Justin ¿que haces aqui? me estoy duchando
Justin: ya, por eso estoy aqui, me queria duchar contigo
Tu: Justin, sal , que quede y no quiero llegar tarde
Justin:-besandote- venga solo un poco
xXx:-tocando la puerta del baño- Tania ¿ has visto a Justin?
Justin:-en voz baja- mierda mi madre
Tu:-en voz baja- viste ¬ ¬ y solo por tus jueguitos
Pattie: ¿Tania?
Tu: si , Pattie , no no he visto a Justin, esque me estoy bañando, seguro que esta en casa de Ryan
Pattie: vale, gracias
Tu-en voz baja- eres idiota
Justin: lo se y lo siento
Tu: venga sal y vistate
Justin: pero es que esta mi madre fuera
Pattie: Tania, me voy a comprar con mis padres, si ves a JUstin disle que me llame
Tu: Vale, hasta luego
Pattie: hasta luego
Tu: chao
Tu: venga ahora sal
Justin: voy
-30 min mas tarde-
Tu: bueno me voy que esta Chris esperandome fuera, intenta no meterte en problemas, ni nada
Justin: que graciosa-ironia- chao linda
Tu:-besandolo- adios

Chris: hola
Tu: hola
Chris:¿ donde quieres ir a comer?
Tu: no lo se a mi me da igual
Chris: vamos, ya se
Tu:¿donde vamos entonses?
Chris: ya lo veras es una sorpresa

-Llegaron a un Restaurante no muy lejos de la casa de Justin, era super lujoso y super bonito-
Chris:¿ es bonito verdad?
Tu: es hermoso
Chris: ven vamos a sentarnos
Tu-sentandote en una mesa para 2 -¿y que tal con Aby?
Chris: bueno
Tu: ¿como que bueno?
Chris: si a ver Aby me gusta, pero yo de quien estoy enamorado es de Selena
Tu: aii no me hables de ella
Chris:¿ por que?
Tu: se va de gira con Justin 2 meses
Chris:¿y que ?, ¿no confias en Justin?
Tu: que es SELENA GOMEZ, claro que confio
Chris: ¿y que que sea Selena Gomez?, ¿entonses? , explicamelo porque me estoy liando
Tu: aver que se va con ella 2 meses, van a estar 2 meses solos, y diras lo que quieras pero ella es mas grande que yo, mas rica y mas guapa, confio en Justin, pero la carne es devil y tu diras que me estoy volviendo loca pero no es asi
Chris: Aver que te quede claro Justin te ama y eso nunca va a cambiar ¿y que que sea mas grande y rica? y tu eres mucho mas guapa
Tu: pero es que estoy combencida que me va a dejar por ella
Chris: ¿por que lo dises?
Tu: recuerdas cuando los Jonas brothers era la moda, todas las chicas eran sus fans y eran lo que siempre salian en las noticias
Chris: si
Tu: pues que casualidad que ella salio con Nick Jonas, y lo mismo paso con la saga de Crepusculo con Taylor Lautner y ahora va  a pasar lo mismo con Justin
Chris: traquila que porque haya pasado otras veces , no significa que vulva a pasar
Tu: ese espero
Chris: mira hablando de la reina de roma que por la puerta se asoma
Tu:¿que?
Chris: mira la puerta
Tu: -te girastes para ver quien estaba en la puerta y vistes a Selena con Demi que venian hacia nosotros-
Demi: Hola
Chris y Tu: Hola
Selena: Chris ¿y Justin?
Chris: no lo se preguntale a la novia que es la que vive con el
Demi: ¿ a si que tu eres la famosa novia de Justin?
Tu: si
Demi: Guau eres linda
Tu: Gracias
Selena:¿y Justin?
Tu: con la madre supongo
Selena: vale
Demi: chao
Tu y Chris: adios
Chris: ¿acabastes?
Tu: si y ¿tu?
Chris: si vamos, ya pague
Tu: vale gracias
Chris: ¿y ahora a donde quieres ir?
Tu: vamos a ver una peli, que el otro dia compre ``Como la vida misma``
Chris: vale

-En casa de Justin-
Justin: Hola amor ya llegastes
Tu: si , vinimos para ver una pelii ¿te apuntas?
Justin: Clarp
Chris: Selena pregunto por ti
Justin: ya lo se es una pesada lleva llamandome toda la mañana
Chris: ¬ ¬ no insultes a mi futura mujer
Tu: ajajajaj
- sono un movil-
Chris: ¿es tuyo Bieber?
Tu: no es mio

-Por el telefono-
Tu: Hola
xXx.......

No hay comentarios: