sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 27

Tu: que te vallas que me voy a vestir
Justin: vistete, yo no molesto
Tu:-señalando la puerta- vete - al hacer ese gesto se te callo la toalla-
Justin: GUAU
Tu:-sonrojandote- que verguenza- agachandote para recoger la toalla-
Justin:-agarrandote la mano para que no pudieras recoger la toalla- y ahora tambien te da verguenza -quitandose su toalla-
Tu:GUAU, no Justin no me hagas estoy
Justin:-asercandose- yo no voy hacer nada que tu no quieras
Tu:ese es el problema
Justin;-tirandote sobre la cama-¿cual? ¿yo no veo ningun problema?
-sono el timbre-
Justin:MIERDA por que siempre interumpen en el mejor momento
Tu:corre vete abrir
Justin: no no no, si es importante seguro que  vuelve mas tarde
Tu:¿y si no vuelve?
Justin: pues el o ella se lo perdera
xXx: Juuuusssstiiiiiiiiiiinn
Tu:¿Tu madre?
Justin:-besandote- no esta en Atlanta con mis abuelos asta la semana que viene.
xXx:Juuuuuuuuuuussssssstttttiiiiiiiiiiiin
Tu: Justin te quieres levantar que estas ensiima mia y vestirte e ir abrir YA.
Justin: y...
xXx: -tocando varias veses el timbre-Justiiiiiiinnnnnnnnnnn
Justin: esta bien tu ganas -levantandose y tapándose con la toalla-
Tu: al fin..-ironia :$-
Justin:-vistiendose- esto no se quedara así, sabes que siempre me salgo con la mía
Tu: bueno eso ya se vera-vistiéndose-
Justin: sabes que si -bajando la escalera-
Tu: se que no -siguiendole-
Justin:Tiempo al tiempo.-Abriendo la puerta-
xXx: al fin , tuve que venir , por que no me cogias el móvil.
Justin: Selena no as llegado a la conclusion que si no te lo cogia era por que estaba ocupado
Selena: ya pero es que yo soy demasiado importante para que no me lo cojas y ensima te tengo que contar algo super fuerte.
Justin:¿y que es eso tan importante, por el cual me interumpistes?
Selena: espera ¿que interumpi?
Justin: mmm....
Tu: Cosas
Justin: si eso cosas
Selena:¿que clase de cosas?
Justin: pues .....
Tu:-en voz muy baja- Justin lo que te iba a decir
Justin: ah si claro, entonses porque vienes a mi casa a las 10 y media de la noche
Selena: a es verdad por que nos vamos de gira juntos 2 meses
Justin: ¿y no me lo podrias aver dicho mañana en la discografica?
Selena: no porque no hubiera sido tan emocionante
Justin: ¿y cuando nos vamos?
Selena: dentro de un mes
Justin: Bueno ahora si me disculpa nosotros -señalandote- tenemos que entrar y seguir por donde lo dejamos
Selena:¿y que hacian?
Tu:  yo me iba a ir a ducha asi que si me disculpan
Justin: estas recien duchada-con una mirada sexy-¿recuerdad?
Tu: es verdad pues me voy a vestir desente mente ya que me tube que vestir con las prisas por culpa de que alguien no me dejo levantarme
Justin:-disimulando- bueno si yo tambien entro que me tengo que vestir que quedamos y no quiero llegar tarde
Selena: esta bien, asta luego lindo
Justin: adios-cerrando la puerta
Tu:-imitandola- asta luego lindo ¬ ¬
Justin:¿celosa?
Tu: ¿Yo? ¿de esa?
Justin: si tu
Tu:JA mas quisieras
Justin:O.o te mueres de celos
Tu: No -entrando a tu habitacion-
Justin: admitelo-quedandose en la puerta, pero no estaba dentro -
Tu:-acercandote- puede -cerrando la puerta-
Justin: oye no no es justo juegas susio
Tu: -desde tu habitacion- vete a vestirte
Justin:-desde fuera-ya pero me las pagaras
-ibas asi-

- Justin ibas asi-



Tu: muy guapo-bajando las escaleras-
Justin: tu si que estas guapa-mirandote de arriba a bajo-
Tu: son las 11 que hacemos hasta las 12
Justin: vamos caminando y asi hablamos
Tu: vale pero avisa a los chicos
*-10 min mas tarde-*
Justin: ya
Tu: vamos
-Mientra caminaban-
 Justin: Dicen que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Tu: Entonces, ¿yo soy la más rica del mundo?
Justin: ¿Qué te hace pensar eso?
Tu: por que tan sólo te necesito a ti.
Justin: eres mas linda, lo mejor que me ha pasado en mi vida
Tu: ¿no era cumplir tu sueño?
Justin: si pero de que me vale cumplirlo sin tii a mi lado
Tu:- te acercastes y lo besastes, fue un beso lindo de los que salen solo en las peliculas, ese beso con las que todas soñamos, pues exactamente fue asi-
Cristina: ¿Hola?
Tu y Justin se separaron
Tu: Hola
Sonia: oye tania que se me olvido preguntartelo antes ¿que tal en la secion de fotos?
Tu: genial me contrataron y mañana voy otra ves
Cristina: me alegro amiga-abrazandote-
Sonia: jo tia que suerte y cuentame, como es por dentro
Tu: ¿te quieres venir mañana conmigo y lo ves ?
Sonia: ¿Enserio?
Tu: si claro..
Sonia: me encantaria -abrazandote-
Justin: las llevo yo y las voy a buscar yo
Tu: sii papa tranquilo
Todos: Wuajajjajaj
Justin: ¬ ¬
Ryan: vamos a sentarnos
Todos: vale
-se sentaron en un sitio asi-

Tu:-mirando fijamente al agua- ¿Si me hundo, te hundes conmigo?
Justin: No.
Tu:-con un tono triste-¿Por qué? Pensé que me querías.
Justin: Porque yo no voy a dejar que te hundas, siempre estaré ahí para rescatarte
Tu : que lindo eres
Justin: ah te queria .....



Bueno Sonia queriia dediicarte el capitulo por tu apoyo Gracias, enserio (L)

No hay comentarios: