domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 31 ... Solo es el comienzo ...

-Por el teléfono-
Tu: Hola
xXx: Hola Cariño
Tu: ¿papa?
Tp(tu padre): claro quien si no
Tu: hola como estas
Tp: bien, mira tengo que decirte algo
Tu: si dime, ¿paso algo?
Tp: si , aver tu madre y yo nos vamos a..
Tu:¿ papa que pasa?
Tp: aver tu madre y yo nos vamos a separar
Tu:¿QUE?¿PORQUE?
Tp: cariño es un tema muy complicado no te lo puedo explicar,
Tu: no entiendo nada -casi llorando-
Tp: lo siento de verdad, y también...
Tu: -interrumpiéndolo- ¿ que mas?
tp: nos vamos a mudar
Tu: ¿a donde?
Tp: yo a Canadá para alejarme de todo y tu madre Atlanta por trabajo
Tu: papa te voy a colgar, necesito analizar la situación -llorando-
Tp: lo siento
Tu:-simplemente le colgastes-
Justin: Cariño ¿por que lloras?
Chris:¿que te paso?
Tu: mis mis -llorando- padres se van a....
Justin:-abrazándote- ¿separar?
Tu:-llorando- si
Chris: -abrazándote- lo siento -sono su móvil- me tengo que ir, si necesitas algo no dudes en llamarme
Tu: vale
Chris: chao
Justin: toma-ofreciéndote un vaso de agua- te vas a desidratar
Tu: y tambien se van a mudar
Justin: ¿a donde?
Tu: mi mama a Atlanta y mi papa aqui
Justin: seremos vesino
Tu: mira algo bueno del asunto-secandote las lagrimas-
Justin: Traquila amor, me pone muy mal verte llorar
Tu: cariño me voy a tumbar
Justin: vale si necesitas algo , sea lo que sea, dimelo
Tu: vale gracias

Subistes a tu habitacion y te tumbastes en la cama , sentias algo raro, otra vez aquella sensacion de estar en un sueño, una sencasion tan rara que aparece cuando menos te lo esperas, esa sesacion que te ase pensar si lo que estas viviendo es real, y si lo es lo va a estropear, ¿todo es un sueño? de verdad estoy soñando, no claro que no, son demaciados momentos para solos vivilos en un sueño, ¿pero si es un sueño? por que no podia quitarme esas palabras de la cabesa ES UN SUEÑO
Estaba tan cansada que sin darme cuenta me quede dormida

-A la mañana siguiente-
Justin: Hola amor ¿estas mejor?
Tu: hola , ¿que hora es?
Justin: la hora de almorzar
Tu:¿tanto dormi?
Justin: si, bueno es que me dio pena despertarte, te veias tan cansada, y tan linda durmiendo que no te pude despertar.
Tu: Gracias
Justin: ¿estas mejor?
Tu: si gracias, es una situacion dura, pero asi es la vida
Justin: me alegro de que estes bien,¿y cuando se mudan?
Tu: mi mama ya esta en Atlanta, y mi papa vendra 1 semana antes de que tu vuelvas de la gira
Justin: por cierto hablando de la gira alfinal me tendre que ir unos dias antes
Tu:¿por que?
Justin: por que si no , no da tiempo para todo los conciertos
Tu: ¿y cuando te vas?
Justin: dentro de 2 dias
Tu: ¿solo 2 dias? vamos que si hoy es sabado ¿te vas el lunes?
Justin: si pero no te preocupes que los vamos aprobechar al maximo
Tu: eso espero, ¿ya tienes las maletas?
Justin: no, me ayudas y despues vamos a dar un paseo
Tu: vale, bajo a comer y luego te ayudo

Habias acabado de comer y estabas ayudando a Justin hacer las maletas, pero el paro para darte un lindo beso, cuando junto sus labios con los tuyo, te volvio a la cabeza las palabras TODO ES UN SUEÑO, no lo entiendo ¿que significa que todo es un sueño?, estoy despierta , no entiendo nada
Justin: bueno ya esta todo ¿vamos ?
Tu: sii
Justin: ¿a donde quieres ir?
Tu: se un sitio pero es lejos
Justin: no importa, yo por ti iria asta la luna.
*Al escuchar lo que dijo Justin, volvieron esas dichosas palabras a tu cabeza TODO ES UN SUEÑO*
Justin: ¿amor?
Tu: ¿si?
Justin: ¿que a donde quieres ir?
Tu: a la casa de tu papa
Justin: ¿ a la casa de mi papa?
Tu: si me encantaria conoser a tu papa y a tus hermanitos, y como hace mucho tiempo que no los ves
Justin: Me parece una idea genial
Tu: ¿si?
Justin: Claro, vete montandote en el coche ahora voy
Tu: vale

-por el Telefono-
Justin: hola papa
Jeremy: Hola
Justin: voy a ir a verte con mi novia, no se lo digas a Jazzy que quiero darle una sorpresa
Jeremy: vale, hasta ahora hijo
Justin: gracias pa
Jeremy:¿pero tu madre lo sabe?
Justin: no,¿ la puedes llamar tu?
Jeremy: si,  te espero

-En el coche-
Tu: ¿pasa algo?
Justin: no cariño, todo va bien
Tu: ¿seguro?
Justin: que si tonta

-En casa de Jeremy-
-sono el timbre-
Jeremy: Jazzy abre
Jazzy: voy -abriendo la puerta- Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeebeeeeeeeeeerrrr
Justin: Jazzy hola hermosa-cogiendola-.
Jazzy: ¿que haces aqui? ¿y quien es ella?
Justin: vine a verte, ella es mi novia
Jazzy: Es muy guapa
Tu: gracias tu tambien eres muy guapa
Jeremy: ¿Justin?
Justin: hola pa
Jeremy: Hola ¿ella es tu novia?
Justin: Si
Jeremy: es muy guapa
Erin:- entrando a la sala donde estaban ustedes- mira que monas son las modelos de hoy en dia- mirando fijamente a la revista-
Justin: Hola Erin
Erin: ah hola Justin
Justin: y ella es  ..
Erin: -interumpiendole- la modelo de la revista -señalando una revista-
Justin: si y mi novia
Erin: es muy guapa
Tu:-sonrojandote- gracias
Justin: Papa nos podemos llevar a Jazzy al parque
Jazzy: si si si porfi -saltando-
Jeremy: esta bien pero dentro de 1 hora aqui, para que Justin llegue a tiempo a su casa que ya hable con Pattie
Justin: Gracias

-En el Parque-
Ustedes estaban sentadon en un banco mientra que Jazzy jugaba con otros niños
Justin: queria decirte algo
Tu: dime
Justin:......

1 comentario:

iiisa! dijo...

Ooooh... :( que pena que los padres se vallan a divorciar...
Bueno, me gusto mucho el capitulo! pero me da pena que Justin se valla a ir de gira y ademas CON SELENA...arrg..
bueno pues haber que pasa, estoy intrigada :D
Un beso