viernes, 20 de mayo de 2011

Capiitulo 32 ...¿Porque las cosas cambian?...

-En el Parque-
Ustedes estaban sentadon en un banco mientra que Jazzy jugaba con otros niños
Justin: queria decirte algo
Tu: dime
Justin: la verdad es que queria decirte que.....
Jazzy:-interrumpiendole- Bieber ¿juegas conmigo?
Justin: Claro,¿ a que quieres jugar?
Jazzy: al escondite, yo me escondo con ella y tu cuentas
Justin: bueno vale
Jazzy:¿vamos?
Tu: si
(Mientras Justin contaba, te fuistes a esconder con Jazzy, detras de un gran arbol, sabias que ahi nunca te iba a encontrar, ya que el arbol era tan grande que te podias sentar y no se veia)
Jazzy: me caes bien
Tu: ajajaj tu a mi tambien
Jazzy: eres linda y simpatica , como Caitlin
Tu: Gracias
Jazzy: ¿tu tambien vas a dejar de ser la novia de Justin como Caitlin?
Tu: Espero que no -( al decir esas palabras te vino a la cabeza la frase que ya estabas empezando a odiar TODO ES UN SUEÑO)-
Jazzy: ¿te puedo llamar shawty?
Tu: Claro que si cariño
Justin: Ja , las encontre, me costo pero las encontre
Jazzy: jope
Justin: ¿quieres comer algo?
Jazzy: si
Justin:¿que quieres princesa?
Jazzy: un Mc Donalds
Cuando acabaron de comer Justin llevo a Jazzy a casa:
Jazzy:¿Bieber cuando vuelves?
Justin: no lo se princesa, me voy de gira
Jazzy: ¿ y tu shawty vendras a verme?
Tu: ajajaj claro que si
Todos:¿shawty?
Jeremy: Bueno veo que a Jazzy le caistes genial
Tu: si
Justin: bueno nosotros nos vamos ya
-Al dia siguiente-
Pattie: Juuuuuuuuuuuuusssssssstiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn venga que nos vamos
Justin: ¿ya esta todas las maletas dentro del coche?
Pattie: mmm... dejame pensar, hace unos 30 minutos
Justin: ya voy perdon
-En el coche-
Justin: me siento mal por dejarte aqui sola
Pattie: hijo yo te la cuido
Tu: estare bien acompañada
Justin: Cuando llegue te prometo llevarte a Venecia, ya que voy a ganar...
Tu:-interrumpiendole- Justin, cariño, como si me llevas al jardin de tu casa, la cosa es que estemos juntos, y a mi me da igual lo que ganes, ya que yo me enamore de ti, no de tu dinero, ni de tu pelo, ni de tu fama, SOLO DE TI
Pattie: GUAU, Justin, chicas asi ya no quedan asi que guardala con llave
Justin: Te amo, eres perfecta
Tu: no
Justin: ¿como que no?
Tu: si fuera perfecta me llamaria Justin Drew Bieber
Justin:-se sonrojo, y te beso apacionadamente- Te amo no lo olvides
(Te sentias algo mareada, y otra vez volvieron esas palabras a tu cabeza TODO ES  UN SUEÑO¨)
Pattie: ¿Estas bien?
Tu: si, seguro que se me bajo la tencion
Justin: si estas mala no voy, me quedo aqui cuidandote, habra mas giras
Tu: Justin, venga mira ahi esta Scooter-señalando a la ventana-
Justin: esta bien.
-Justin estaba apunto de marcharse, y habian ido todos: Chris, Chaz con Cristina, Sonia y Ryan.-
Justin: Te llamare todo los dias
Tu: vale, Te amo
Justin: adios hermosa, te amo

-La primera semana fue especial, aunque Justin no estaba , hablabas con el todos los dias 4 veses, asique no era tan malo, tambien habias ido a visitar siempre que podias a Jazzy, era tan linda, te queria mucho, se notaba-
-La segunda semana, notaste algo raro a Justin, y ya solo te llamaba 2 veses al dia, pero no te llamaba todo los dias-
- la tercera fue la peor , ni Justin te llamaba ni cogia tus llamadas-
-Por el telefono-
Chris: ¿Hola?
Tu: Hola Chris
Chris: Hola ¿como estas?
Tu: Mal ¿vienes y me haces compañia?
Chris: Claro ya voy
-5 min mas tarde-
-sono el timbre y Chris subio a tu cuarto-
Chris: ¿Que te pasa?
Tu: Justin no me llama
Chris: que raro , llamalo tu
Tu: no me lo coge
Chris: que raro
Tu: Llamalo a ver si tienes mas suerte que yo
Chris: me dise que esta apagado o fuera de cobertura
Tu:¿le habra pasado algo?
Chris: no , seguro que esta en un concierto o ensayando
Tu: ¿y si no es asi?
Chris: que si, mira ponemos la tv a ver si dicen algo
Tu: vale
Chris:¿que quieres ver?
Tu: Ellen
Ellen:
-Bueno y ahora una exclusuva que va a dejar con la boca abierta a mas de uno-dijo Ellen-.
Unos paparazzis han conseguido estas fotos, esta mañana :

Ellen: Si , los idolos juveniles Selena y Justin son novios
Tu:¿QUE?-apagando de golpe la tele-
Chris: no, seguro que Ellen se equivoco
Tu: - llorando- vistes las fotos como yo, ya sabes por que no me coge el telefono
Chris: que no, que seguro que...
Tu:-interumpiendole- NADA , Chris, esta con ella, se olvido de mi, me mintio, me utiliso, me engaño
Chris: que no, que seguro que solo es un malentendido
Tu: vistes lo mismo que yo

No hay comentarios: