domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 28

Tu:-mirando fijamente al agua- ¿Si me hundo, te hundes conmigo?
Justin: No.
Tu:-con un tono triste-¿Por qué? Pensé que me querías.
Justin: Porque yo no voy a dejar que te hundas, siempre estaré ahí para rescatarte
Tu : que lindo eres
Justin: ah te quería dar una cosa
Tu: ¿que cosa?
Justin: toma- te dio una cajita, pequeña, que estaba envuelto con un papel de corazones, que lindo-
Tu: -abriéndola- es precioso

Justin:es el simbolo del infinito, significa lo el tiempo que vamos a estar juntos.
Tu: eres un amor, -besándolo-
Ryan: ¿Oye y Chaz y Cristina?
Sonia: no son esos 2 de ahí
Tu:¿cuales?
Justin: los que se están besando O.o
Todo:¿Enserio?
Justin: me da que si
Chris: shhh que vienen
Tu ¿y bien?
Cristina: ¿y bien que?
Tu: nose lo que acaba de pasar
Chaz: a si que no se lo contamos, somos novios
Tu: que lindos , me alegro
Justin: Felicidades
Ryan: shhh miren-señalando al cielo-
Habia comenzado los fuegos artificiales,, todo era tan bonito era como un sueño, era como irreal , como si fuera una fantácia, como un cuento de hadas, quien me iba a decir a mi una chica normal de una familia muy poco peculiar, yo no era una chica muy popular, nunca me a gustado las peleas ni salir con mucha gente y todo esto es tan raro, tan diferente quien me diría a mi que lo que comenso como un sueño se hiso realidad, va hacer verdad eso de quien la sigue la consigue.. es todo tan raro, es tan perfecto todo que siento como si estuviera soñando ¿y si solo es un sueño? ¿y si tiene fin? ...
Justin:¿tania?
Tu: ¿eh?
Justin:¿estas bien?
Tu: si ¿por que?
Justin: porque llevo 5 minutos hablándote y era como si hablara con una pared
Tu: perdón amor, ¿vemos los fuego?
Justin: ¿Tania estas bien?
Tu: que si ¿por que?
Justin: los fuegos acabaron hace ya un gran rato.
Tu: ¿si?
Justin: si, me estas preocupando
Tu: no solo estoy cansada
Justin-. venga , vamos, nos vamos para casa
Tu : gracias
-En casa de Justin-
Tu: Jus buenas noches me voy a dormir , estoy muy cansada
Justin: adiós amor-besándote-
-A la mañana siguiente-
Te despertastes porque el despertador estaba sonando, dios ¿que ser malvado invento el despertador?
Tu:-abriendo los ojos, y mirando el espejo que estaba justo enfrente de la cama -

Tu: Me lo como es la persona mas linda del mundo-bajando a desayunar-
En la cocina no había nadie, ni en la cocina ni en toda la casa, había una nota en la puerta de la cocina que decía:
Buenos días Preciosa, hoy me tuve que ir a la discografica, para hablar sobre mi gira pero recuerda lo que te dije yo te llevo y te voy a buscar .. TE AMO
Tu: que lindo-mirando la mesa de la cocina- y me hiso el desayuno

Tu: así da gusto, hasta ir al colegio.
Cuando acabastes, subistes y te cambiaste para ir a clase, la mañana fue super aburrida y encima Justin no habia ido a clase por que tenia una reunión en la discografica, pero me dijo que me iba a venir a buscar.
-A la salida-
Justin: Hola linda
Tu: -besándolo apasionadamente- hola cariño
Justin:¿y ese beso?
Tu: ¿no puedo?
Justin: si si y deberías hacerlo mas a menudo
Tu: me lo pensare-subiendote al coche de Justin-
Sonia: Hola
Tu: Hola ¿que tal?
Sonia: deseando llegar ajajajja
Tu: ajajajja
Justin: ¿te gusto mi sorpresa esta mañana?
Tu: sii ya te lo pagare
Justin ¿si?¿como?-con una voz sexy-
Tu: no de esa forma no pervertido
Justin: había que intentarlo
Tu y Sonia: wuajajajjajajaj
Justin: llegamos
Tu: vale, nos vemos luego amor
Sonia: gracias Justin
Justin: de nada, cuidense
Tu:¿lista para entrar?
Sonia: si
Alex: Hola Tania
Tu: Hola
Alex: llegas temprano
Tu si y vengo con una amiga ¿no importa no?
Alex: no claro que no, como vinieron temprano, pueden darse una vueltita por el estudio
Tu: vale. vamos Sonia
Sonia: vamos.
-mientras caminaban-
Tu¿y hasta cuando te quedas aquí?
Sonia: hasta que acabe el verano
tu: igual que yo
xXx:Hola preciosidades
Tu y Sonia: Hola
xXx: ¿tu no eres Tania?
Tu: si
xXx: me han dicho que eres buena y por lo que veo es verdad
Tu:-sonrojándote- Gracias
xXx: ¿y quien es la preciosidad que va contigo?
Tu: Sonia ella es Sonia
xXx: Encantado Sonia soy River
Sonia: encantada
River: bueno me tengo que ir, pero Sonia me encantaría volver a verte
Tu: tranquilo galán, volverá al estudio así que la podrás volver a ver
Sonia: ajajajja
River: bueno en ese caso chao, adiós guapa
Tu: ños guapa, revelame tu truco
Sonia: ajajaj no hice nada, como tu en la bolera
Tu : ¬ ¬ bueno vamos, que no quiero llegar tarde.
Al terminar , vieron a Justin en el aparcamiento como habian quedardo.
Justin:¿que tal mi amor?
Tu: muy bien, Sonia ligo
Sonia: te falto tiempo ¬ ¬
Justin :¿y tu ?
Tu: yo no bobo
Justin: confio en ti.
-En casa de Justin-
Justin: ¿Y si mañana no vamos al colegio y nos quedamos a qui durmiendo?
Tu:¿enserio?
Justin:si ¿te parese bien?
Tu: genia.
Justin :¿vemos una peli?
Tu: si
Cuando acabaron de ver la peli ya eran las 3 de la madrugada asi que se fueron a dormir, y nose despertaron hasta las 5 de la tarde del dia siguiente, vamos la 5 de la tarde del Miercoles.
Tu: Justin amor despierta
Justin: ¿que hora es linda?
Tu: Las 5
Justin:¿QUE?
Tu: si
Justin: mierda tengo una entrevista a las 6 y 30, me voy a bañar
-Salio de bañarse e iba asi-
Justin: Chau linda, pon la tele para que me veas recuerda te amo
Tu: y yo lindo
-sono la pita de un coche-
Justin: ese es Kenny nos vemos a la noche
-En el coche-
Kenny: Bieber ¿por que no me cojias el movil?
Justin: lo siento estaba durmiendo
Kenny: ¿dumiendo?
Justin: sie es que anoche me acoste tarde con Tania
Kenny:¿QUE? O.O
Justin: pervertido, estabamos viendo una peli
Kenny: ah , que susto, vete bajando yo voy aparcar
Justin:¿y las fan?
Kenny: tranquilo estan dentro
Justin: vale

Entrevistadora: Buenos Tardes Canada , adivinen quien esta hoy con nosotros
Publico: ahhhhhhhhhhhhhh
Entrevistadora: ajajaj bueno con todos ustedes Justin Bieber
Publico: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Entrevistadora: Guau, ¿y esto es asi todo los dias?
Justin: si y me encanta
Publico: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Entrevistadora: bueno Justin entre tu y Selena ahi algo
Justin: si..
Entrevistadora:-interumpiendo- ¿de veras?
Justin: si, ahi amistad y solo amistad
Entrevistadora: ah ¿y es sieerto que estas saliendo con una chica?
Justin: Si, con la chica mas hermosa del mundo
Entrevistadoras:¿y bueno disnos quien es?
Justin: bueno preferia que ese dato fuera privado
Entrevistadora:bueno por lo menos dinos si es famosa
Justin: no no es famosa, es una de mis fans
Publico: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Entrevistadora: bueno y cambiando de tema que tal lo de irte de gira con Selena.
Justin: bien
Entrevistadora: y tu secreta novia no esta celosa
Justin: no tiene porque, ya que Selena y yo solo somos amigo y nada mas
Entrevistadora : bueno eso a sido todo, hasta mañana Canada.
-En el coche de Justin-
Kenny:¿y ahora a donde vamos?
Justin: -mirando su reloj- a mi casa que ya es tarde y deje a Tania sola
Kenny: como quieras
-En casa de Justin-
Justin: Hola linda, ya llegue
Tu: Hola amor
Justin: ¿que hicistes?
Tu: nada me quede aqui viendo la tele, que habia un pivon que GUAU
Justin:¿como que un pivon ? ¬ ¬
Tu: Si, es el chico de mis sueños
Justin:¿QUE?
Tu: si lo que no era ni una peli ni nada solo era una entrevista, una entrevista del chico mas lindo del mundo, de la persona que mas quiero,  de ti
Justin: ajajaj linda me asustastes
Tu: ajajaj lo siento, vamos a dormir que son casii las 10 de la noche
Justin: si
- A  la mañana siiguente-
Eran como las 7 de la mañana y ustedes entraban a clase a las 9, pero alguien no paraba de tocar el timbre y golpear la puerta.
Tu:-despertandote- ¿Justin?
Justin: yo mato a quien sea
Tu: ¿quien puede ser tan estupido?
Justin:  vamos a ver-bajando las escaleras-
Tu: sea quien sea morira -abriendo la puerta-
Justin: ¿Christian Beadles que haces aqui a las 7 de la mañana ?
Chris: lo siento pero tienen que ver esto -señalando una revista-
Justin: ¿y no lo podriamos ver mas tarde en clase , que tengo sueño?
Chris: no, mira- abriendo la revista-
Justin: O.o .....

2 comentarios:

iiisa! dijo...

O_O Me dejaste con la intriga xD
Me encanto el capitulo y tambien los anteriores que publicaste! :D pero que pervertido Justin xD jajaja me encanta <3
Un beso y sigue escribiendo que me gusta mucho tu historia *-*

Sonia Peláez dijo...

Me encato el capitulo, perdon por no comentar en los anteriores, bueno tedigo k tambien estaban muy bien!
Es tan bonito hasta ahora... :D
se k se va a complicar, pero lo k mas deseo k la historia nunca a cabe y si acaba k acabe feliz y muy bien ^^

besitos beliebers!!! y un gran abrazo para ti super escritora k estas hecha!!!!