sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 35...¿Amigas?...

Caitlin lleva en el hospital 2 semanas y no a mejorado, pero tampoco a empeorado asi que eso es un consuelo.
Vas a visitarla todos los dias , por un lado para acompañar a Chris, y por otro porque en ese lugar no pensabas en Justin y en lo que te habia hecho.
Tu: Chris, cariño, porque no te vas a casa
Chris: ¿y si despierta?
Tu: llevas 2 semanas durmiendo en esa silla, y comiendo comida de las maquinas, y si en esas 2 semanas no se a despertado no se va a despertar hoy justo cuando tu te vas a descansar
Chris: no enserio estoy bien, es que no quiero dejarla sola
Tu: no la vas a dejar sola
Chris: no te entiendo
Tu: yo me quedo esta noche aqui y tu hoy duermes en tu cama y comes en casa de Pattie
Chris: bueno vale, como algo y descanso y vuelvo.
Tu: que no que hoy me quedo yo
Chris:¿enserio?
Tu: claro tonto
Chris: Gracia- saliendo por la puerta-
Tu:-sentandote en la silla que estaba al lado de la cama de Caitlin- Hola, no se si me estas escuchando pero yo creo que si, siempre e pensado que estar en coma es como estar en un sueño en el que no puedes despertar , yo se que no te caigo muy bien, y la verdad no lo entiendo, lo respeto pero no lo entiendo, ya que yo no te e hecho nada, y si es asi lo siento. Yo solo quiero que despiertes, tu hermano  esta muy triste y no me gusta verlo asi, ni a ti verte en esta cama, sin poder moverte,  a mi todo esto me pone triste por ver a Chris asi , pero por otra parte hace que no piense en el.
Caitlin: -abriendo lentamente los ojos- ¿ pensar en quien? -casi sin voz-
Tu: O.o CAITLIN
Caitlin: no grites me duele la cabeza-tocandosela-
Tu: ups perdon
Caitlin: ¿que hago a qui? ¿que me paso? ¿porque estas tu aqui ¬ ¬? ¿y mi hermano? ¿y este ramo de rosas?
Tu: mas despasio, una por una
Caitlin: ¿Que me paso, por que estoy aqui?
Tu: Fuistes al lago con tus amigos y cuando estabas en el agua un barco paso por ensima tuyo , exactamente por tus piernas , casi pierdes las 2 piernas, y cuando te estaban transladando en avion moristes durante unos segundo , pero consigueron reanimarte
Caitlin: ¿QUE? no me acuerdo , ¿volvere a caminar?
Tu: es normal que no te acuerdes, no lo se .
Caitlin: esto es tan raro, estoy tan cansada , ¿donde esta mi hermano?
Tu: es  normal acabas de despertar de un coma, tu hermano esta en tu casa descansando ya que lleva 2 semanas durmiendo es esta silla
Caitlin: pobrecito, ¿y me voy a quedar sola?
Tu: no yo me quedo contigo , si quieres claro
Caitlin: primero termina de responder las preguntas y ya luego te digo ¿ y este ramo?
Tu: te traje una rosa, todos los dias que vine a visitarte
Caitlin: hay 14 rosas
Tu: ya
Caitlin:¿has estado todos los dias aqui?
Tu: si                                 
Caitlin: ¿por que?
Tu: Por que lo que te paso fue orrible, y no podia dejar a tu hermano solo en estos momentos y por que necesitaba no pensar en el y aqui era en el unico lugar que no lo hacia
Caitlin: no entiendo  ¿pensar en quien?
Tu: en justin-notastes como tus ojos se llenaban de lagrimas-
Caitlin:¿que paso con Justin?¿esta bien?
Tu: el si esta bien, la que no lo esta soy yo
Caitlin:¿porque?
Tu: porque.....
Doctor:- entrando-  Señorita Beadles O.o, esta usted despierta
Caitlin: si doctor
Doctor: ¿y porque no me avisaron?
Tu: perdon estabamos hablando y se me olvido
Doctor: pues muy mal por su parte -revisando las maquinas- la señorita Beadles no puede hablar tiene que descansar
Caitlin: solo un rato si estoy bien
Doctor: No. ¿quiere que llame a su hermano?
Caitlin: no gracias , hoy se va a quedar ella
Tu¿segura?
Caitlin: si, claro
Doctor: ¬ ¬ sin hablar que la señorita Beadles tiene que descansar
Caitlin: vale, pero me puede poner la Tv que para mi es mas facil quedarme dormida escuchando la tele
Doctor: bueno, esta bien- ensendiendo la tele- descansa, mañana vendre para ver la movilidad que tienes en los pies.- saliendo por la puerta-
-Tv-
Tele: Ayer Justin fue fotografiado con su novia
Caitlin: sales en la tele
Tu: no yo no
Caitlin: ¿como que no?
Tele: Si la pareja juvenil no esconde su amor y los fotografos han fotografiado a Selena muy cariñosa con su novio mientras paseaban por Alemania
Caitlin:¿QUE?
Tu: -llorando- era eso en lo que no queria pensar.
Caitlin: sabia que Justin ere idiota, pero no sabia que podia llegar tan lejos, no me creeo que lo halla vuelto hacer
Tele: aqui les dejamos unas imagenes, y pido que se fijen bien.
Tele: si, Selena no lleva su anillo de castidad, ¿Justin y Selena habran tenido relaciones sexuales?
Caitlin:- apagando la tele- basta, no puego oir tantas tonterias juntas
-a la mañana siguiente-
Chris: despierta, te traje el desayuno
Tu: .....
Chris: DESPIERTA
Caitlin: Enano no grites
Chris: perdon Caitlin,-en voz baja - despierta
Tu : ¿que?
Chris: alfin, espera, CAITLIN
Caitlin: que no grites ¬ ¬
Chris: Hermanita mia, -abrazandola- estas viva..
Caitlin: si, pero si me sigues abrazando asi creo que no
Chris: -separandose- perdon, vino Ryan y Chaz a verte
Chaz y Ryan: Hola
Caitlin: hola chicos
Chaz: Hola ¿estas bien?
Tu: si
Ryan: Chris Chaz y yo vamos a dar una vuelta ahora venimos
-Fuera de la habitacion-
Ryan: hay que llamarlo
Chaz: si
Ryan: yo no tengo saldo
Chris: ¬ ¬ ya lo llamo yo-marcando-
-Telefono-
Chris: Justin
Justin: hola chris
Chris: mira que ...
Justin:-interrumpiendolo- si ya se
Chris: O.o ¿lo sabes?
Justin: si un trato es un trato, ya me corto el pero
Chris: no no es eso
Justin: bueno me voy que quede con Selena
Chris: no es mi -Justin colgo- mi hermana -.-
Chaz: ¿ que paso?
Chris: este idiota me colgo y no me dejo desirle lo que le paso a Caitlin, solo se preocupo por Selena y que si se va a cortar el pelo.
Ryan: que raro
Doctor: Hola , la señorita Beadles ¿esta dentro?
Chris: si
Doctor: acompañenme para hacerle la revision
Chris: vale
-Dentro-
Doctor: buenos dias
Tu y Caitlin: Buenos dias
Doctor: ¿como se encuentra?
Caitlin: cansada y me duele mucho la cabeza
Doctor: bueno luego vendra una enfermera para darle algo para el dolor de cabeza, ahora vamos a ver cuanta movilidad tiene usted en las piernas
(El doctor hizo que Caitlin hiciera un monton de ejercicios con las piernas y muchas cosas mas)
Caitlin:¿volvere a caminar?
Doctor:....

2 comentarios:

iiisa! dijo...

Ooooy! Espero que sigas pronto! :)
Es muy fuerte lo que paso con Caitlin!! :S
Y Justin... puff... estoy muy triste por lo que paso con el! :(
Bueno cuidate y sube prontoo! *-*

An unforgettable story dijo...

siguiente me encanta