lunes, 30 de agosto de 2010

Entrevista - revista Seventeen

Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso?


Yo tenía 13 años. Salimos un poco



.Quién es tu celebridad preferida?

Beyoncé. Ella es impresionante. Tengo que hacer una canción con ella - tengo que hacer todo con ella



Cuál es la tendencia de la chica fashion que te confunde?

uggs. Yo pienso que son feas.Y creo que las grandes gafas de sol son un poco sobrevalorada. Me gusta grandes gafas de sol, pero no esas enormes, redondos



.Cual es la pelicula afeminada que vos amas secretamente?

Me gusta The Notebook.



Cual es tu placer de TV Guilty?

Me gusta Smallville. No tengo la oportunidad de ver mucha televisión, porque estoy ocupado mucho



Cual es tu sueño de trabajo?

Me gustaria ser arquitecto.Eso seria grandioso. Me gusta dibujar.



Quien de tu familia es mas cercano a vos?

Mi mama



Cual es tu pagina preferida?

Freetypinggame.net No se porque pero estoy obsecionado con ella.



Cual es tu comida favorita de comida rapida?

Subway



Cual es tu peor habito?

Comer muchos dulces. Me gusta Sour Patch Kids



Qué es lo último que compraste?

El MacBook Pro. Es impresionante (La macbook pro es su laptop)



Que fue lo que soñaste anoche?

Soñé con lo oscuro, porque no sueño. Me voy a dormir, veo negro, y me despierto.



Cuanta plata tenes en la billetera ahora?

No tengo billetera. Yo pongo las cosas en mi bolsillo. No llevo plata, llevo mi tarjeta de credito.

No hay comentarios: