sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 6

Ya era la hora de cenar, el tiempo se me avia pasado volando mientras hablaba con el, es que todavia no me lo podia creer todo esto era un sueño o de verdad estaba quedandome en la misma casa que justin bieber
Narrado por Justin:
Hoy tenia que cojer un  vuelo para volver a Canada , la verdad es que estaba deseando llegar para ver a mis abuelos y poder descansar de los conciertos , los ensallos, etc...
Y porque mi abuela me dijo que tenia una sorpresa para mi , que se estaba quedando alguien en la casa, y ensima Ryan y Chriz tambien me llamaron para desirme en clase hay una chica nueva que es hermosa. Tengo ganas de verla y de saver como es....
Estube todo el viaje pensando como era ,pero de camino a casa me quede dormido en el coche.Estaba tan cansado que se me olvido todo y fui directamente a mi cuarto y me puse a escuchar musica , senti como si alguien me hubiera hablado  asi que me gire pero no avia nadie , la puerta de la habitacion de enfrente estaba habierta . que raro si esa puerta siempre esta cerrada ...ahh es verdad la chica ..
Me levante rapidamente dirijiendome hacia la habitacion de enfrente , abri un poco mas la puerta , y vi a la chica mas bella del mundo sentada en la camma con el portatil en sus piernas (escuchando-Love Me)me aserque un poco y la mire a los ojos
Justin: tienes buen gusto.
Tania: ahhhhhhhhhhhhhh
Solo se que estubimos 15 min abrasados y cuando me solto empesamos hablar y cuando nos dimos cuanta era la hora de cenar asi que bajamos y comimos.



Cuando acabamos recojimos y desidimos ir a dar un paseo.

No hay comentarios: