lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 8

Al terminar de desayunar nos fuimos para clase por el camino vino Chaz.
Chaz: Hola
Tania y Justin : Hola
Chaz: El viernes, vamos mañana voy a hacer una fiesta en mi casa y estais invitados
Tania:Ok
Justin:Ahi estaremos
Chaz: bueno pues ahi nos vemos
(chaz se fue)
Justin:¿Vas a ir?
Tania: si ¿y tu?
Justin: Si vas tu si
*Ohh que mono*
Al entrar a clase se sento conmigo y no paramos de hablar, hasta que la profesora nos dijo que o nos callavamos o nos quedavamos despues de clase castigados. En ese momento se hizo el silencio, *aunque en verdad me hubiera encantado haberme quedado con el a solas *
Al acabar fuimos a dar una vuelta a un hermoso parque , nos sentamos en un Banco , el se fue asercando poco a poco hasta que nos besamos , fue el mejor beso de mi vida fue dulce,suave,apasionado,tierno simplemente fue perfecto .
Me miro y me sonrio.
Yo le devolvi  la sonrisa y me sonrroje. * habia sido inolvidable *
Ya se hacia tarde y teniamos que ir a almorsar asi que nos fuimos.
Nos sentamos en la mesa :
Pattie: ¿Tania te gusta Canada?
Tania: Es precioso me encanto y la gente es super simpatica y cariñosa ajjajaja
Pattie: ¿Justin te e enseñado algo de aqui?
Tania : si me a llevado a algunos parques y ad ar alguna vuelta es muy buen guia
Pattie: me alegro
Justin : bueno pues nosotros nos vamos a ver una peli.
Subimos asta su habitacion y nos acostamos en la cama y puso Reflejos
que aquien se le ocurre poner una pelicula de terror con lo miedica que soy.
Solo se que estube toda la peli con la almuada en la cara y agarrada a el y el se reia pero yo estaba muerta de miedo. Ya era casi las 8y30 y la pelicula ya habia terminado asi que fui a bañarme y vestirme para ir a la fiesta.
Me puse esto:
iba mona y comoda.

Justin se puso esto:



No hay comentarios: