lunes, 18 de octubre de 2010

Capitulo 7

Narardo por Tania:

Desidimos ir a dar un paseo, pero yo no conocia mucho los alrededores a si que  le pregunte.
Tania: Justin a donde vamos?
Justin: Ya lo veras , es una sorpresa.
Tania: oh me encantan las sorpresas ( y mas viniendo de el)
Cuando estabamos pasando por una calle algo rara me dijo:
Justin: ¿Confias en mi?
Tania: Mmmm.. Te acabo de conoser asi fisica mente pero claro que confio en ti.
*Pude ver como se sonrojaba*
Justin: Bien
*Me vendo los ojos con un pañuelo que se saco del bolsillo en ese momento me quede paralisada Justin Bieber me estaba poniendo una venda en los ojos *
Me agarro de la mano y me guio  hasta que me dijo ya llegamos, me quito la venda con cuidado y se aparto para que viera el lugar donde estabamos .
Era precioso , alucinante , inolvidable
Me agarro y me llevo hasta debajo del arbol ahi pasamos un buen rato hablando:
Justin: ¿Te gusta la sorpresa?
Tania: ¿Que si me gusta? Me encanta es precioso.
Justin: Me alegro de que te guste.¿ Y desde donde vienes.?
Tania: Yo vengo de España
Justin : ohh me han dicho que es preciosa
Tania: si es muy bonita
Justin: Pos tendre que ir . ¿ Tu serias mi guia particular?
Tania: Con una condicion que tu seas el mio aqui.
Justin: Eso esta hecho
*De repente el se fue asercando poco a poco asta que estabamos justo enfrente notaba su repirasion me aserque para besarlo, cuando fuimos interumpidos*
Chris Chaz y Caitlin: Hola Juss Hola Tania
Los 2: Hola
Chris: ¿Interunpimos algo?
Justin: No , Claro que no ¬¬(Con tono ironico)
Caitlin: Venga justin si saves que nosotros nunca molestamos
*Son cosas mias o Caitlin se lo tenia muy creido*
Estubimos hablando un buen rato pero ya era media noche y desidimos irnos.
A mitad de camino Chaz se fue y cuando casi estabamos llegando a casa fuimos acompañar a Chris y Caitlin cuando ya estamos llegando a su casa me dio un frio terrible y yo iba en blusa basica y en mini falda , Justin vio que tenia frio y se quito su chaqueta y me la dio*Que lindo*, Note como Caitlin me miro con cara de odio y por fin llegamos a su casa nos despedimos y cuando Caitlin se fue a despedir de Justin me miro y le fue a dar un pico pero Justin le quito la cara , y nos fuimos para casa.
A la mañana siquiente me levante muy tempano y me puse esto para ir al cole:


Abri la puerta y justo Justin estaba abriendo la del :
Tania: Buenos Dias
Justin : Guauuuu
Tania: ajajjaja bueno pos un guau tambien para ti :$
Justin: aajajajja queria desir que estas real mente hermosa
Tania: ajajajajja Graciias tu tambien
[El iba asi]

No hay comentarios: