martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 36 ...¿Casualidad?

 Caitlin: ¿Volvere a caminar?
Doctor: aun es muy pronto para saberlo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Tu: Caitlin seguro que si volveras a caminar
Doctor: eso no se sabes, pero tienes que hacer siempre los ejercicios que te dije
Caitlin: ¿y no voy a salir de esta habitacion?
Doctor: si claro que si, te traje una silla de ruedas para eso, lo que te tienen que llevar no la puedes llevar tu
Tu: yo la llevare, se va a saber el hospital de memoria
Doctor: aajajajaj bueno me voy
Tu: adios
Doctor: hasta mañana- saliendo de la habitacion-
Caitlin: ¿y ustedes a donde fueron?
Chaz: a la cafeteria
Ryan: al baño
Chris: a la tienda
Tu: aja ¬ ¬
Caitlin: los pobres ...  son estupidos
Tu : aajajajajja ¿entonses a donde fueron?
Ryan: a la tienda
Chaz: al baño
Chris: a la cafeteria
Caitlin: me estais poniendo nerviosa
Chris: es que fuimos a la cafeteria y nos entraron ganas de ir al baño y al ir al baño pasamos por la tienda
Tu:¿y les entro ganas de ir al baño a los 3?
Ryan: si
Caitlin: que tienen la vejica ajustada para que cuando uno tenga ganas los demas tambien
Chaz: no solo fue casualidad
Tu: las casualidades no existen, las cosas susenden por un motivo
Ryan: si , bueno nosotros nos vamos ya
Chris:¿tu te quedas con Caitlin?
Tu: Claro
Chaz: chao
-Fuera de la habitacion-
Chaz: ¿por que no se lo dijsites a tu hermana?
Chris: ¿que quieres que le diga?
Chaz: que hablastes con Justin
Chris: y que le digo que llame a su ex y como estaba muy ocupado con Selena no le pude contar lo que le paso y que es un idiota por dejar a una chica perfecta por un capricho , te recuerdo que en la habitacion no estaba solo Caitlin
Chaz: es verdad
Ryan: venga vamos
-En la habitacion-
Caitlin: que raro no
Tu: si, seguron que traman algo
-Alguien toco la puerta-
Caitlin: pase
xXx: -abriendo la puerta- mami
Tu: O.o ¿Jazzy?
Jazzy: Shawty
Tu: -abrazandola- ¿ que haces aqui soliita?
Jazzy: estoy buscando a mi mama
Tu: ¿y donde esta?
Jazzy: en una habitacion
Tu: ¿por que le paso algo?
Jazzy: no, es Jason que esta malito
Caitlin: Hola guapa
Jazzy: Hola
Caitlin: ¿por que no la llevas con Erin y vuelves?
Tu: vale , ahora vengo si necesitas algo llamame
Caitlin:vale gracias
-Fuera de la habitacion-
Jazzy: ahh es verdad era la habitacion 438 no la 434
Tu: ajajajja venga que te llevo
-Tocastes la puerta de la habitacion-
Jeremy :-abriendo la puerta- ¿Jazzy donde estabas?
Jazzy: me equivoque de habitacion y encontre a Shawty
Jeremy:¿shawty? -levantando la vista para verte-
Tu: hola
Jeremy: O.o Hola - casi sin voz, supongo que el tambien habia visto la tele y lo que su hijo me habia echo-
Tu: ¿jason esta bien?
Jeremy: s si , solo es una neumonia pero esta bien¿ y tu como estas?
Tu: he estado mejor pero bueno
Erin:-saliendo del baño-¿ya llego Justin?
jeremy: no
Erin: ah hola ¿como estas?
Tu: bien creo ,bueno me voy solo vine a dejar a Jazzy y a ver como estaba Jason
Jazzy: ¿y no te quedas para ver a Justin?
Jeremy: no cariño
Tu: Jazzy princesa, quiero que lo que te voy a decir no lo olvides ¿vale?
Jazzy: vale
Tu: Justin y yo ya no somos novios aun asi te ire a ver siempre que pueda ¿si?-notastes como tus lagrimas luchaban para salir -
Jazzy:-te abrazo lo mas fuerte que pudo-
Tu: -secandote las lagrimas que habian conseguido salir- bueno me voy , ya vendre a verte.
-En la habitacion de Caitlin-
Tu:-entrando- ¿vamos?
Caitlin: alfin pense que no vendrias ¿A donde?
Tu: a la cafeteria , no quiero estar en esta habitacion
Caitlin: ¿por que? que te paso
Tu: Justin, va a venir al hospital para ver a Jason y no quiero encontrarmelo
Caitlin: a vale vale ayudame a ponerme en la silla y vamos
-En la cafeteria-
Se que Caitlin llevava 10 minutos hablandome pero sinseramente no le estaba prestando atencion la idea de volver a ver a Justin me aterraba, no se que decirle.
Caitlin: ¿Hola?
Tu: asi perdon ¿que decias?
Caitlin: ¿En quien piensas ? y ¿que miras? y cuidado que se te cae el sanwhict
Tu: no en nadie, a ese chico se parese tanto a Justin
Caitlin: te estas volviendo loca como se te va a parecer a Justin si esta de espalda y tiene el pelo corto
Tu: shh.., que se levanta
El chico se levanto para buscar a alguien y justos vuestras miradas se cruzaron, no podia ser, despues de intentar evitarlo y justo lo encuentras, el tambien estaba incomodo asi que se fue en direccion el baño
Tu: No puede ser
Caitlin: eres gafe
Tu: esta tan lindo como siempre y le queda tambien el pelo corto
Caitlin: no creo que esa sea la mejor forma de olvidarlo
Tu: es que no puedo olvidarlo, no podre nunca, lo amo y lo amare siempre
Caitlin: ¿quieres que volvamos a la habitancion?
xXx: Hola
Tu: -en voz baja- mierda la que faltaba
Caitlin: Hola -muy cortante-
xXx: ¿Habeis visto a mi novio?
Caitlin: ¿a quien?
Selena: a Justin
Tu: .......

1 comentario:

Anónimo dijo...

siguiente me encanta