domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 37 ...¿quien eres?, ya no te reconosco

Caitlin: ¿a quien?
Selena: a Justin
Tu: a es verdad que estas saliendo con Justin ¬ ¬ , Me estoy comiendo un sandwich, ¿me lo quieres quitar y comertelo tambien ? - me levante necesitaba salir YA de alli, aunque dejara sola a Caitlin se que si seguia ahi 5 minutos mas la mataba, y no podia permitir que ella conciguiera lo que queria que era ponerme nerviosa y triste,  iba tan distraida por salir de ahi que no me di cuenta por donde iba y choque con alguien.-
Tu: perd-levantando la vista-
xXx: ten mas cuidado ¿si? fijate por donde vas -levantando la vista-
Tu: ¿tu? -nuestras mirasas de crusaron
Justin:¿yo?
Tu: -las palabras no me salian, tenias tantas ganas de decirle, todo lo que siento, todo lo que sufrido por el , todo-
Justin: fijate por donde vas ¿quieres?
Tu: ¿sabes?-alfin consegui que las palabras fueran saliendo-
Justin: ¿que?
Tu: ya no eres el mismo, ella te esta cambiando, no eres la persona de quien yo me enamore
Justin: eso no es tu proobrema
Tu: Eres un gilipollas, un imbecil, un creido ¿ y sabes que es lo peor ? -las palabras salian solas, no podia impedirlo, necesitaba decirlo-
Justin: ¿que?
Tu: QUE TE QUIERO ! -aun no me creo que despues de todo, de todas las veses que he pensado en llamarlo y hablar con el , para que me diera una explicasion logica de porque me habia roto el corazon, despues de tanto esfuerzo ahora no soy capaz de callarme lo que siento-
Justin:-note como el rostro de su cara cambio , su mirada era la misma que la de ase unos meses, la misma que hacia que me desritiese con solo posarse en mi- ¿enserio?
Tu: si pero por lo que veo eso a ti ya no te importa- dandome la vuelta para ir a buscar a Caitlin-
Justin: .... -se que dijo algo pero lo dijo en voz muy baja y yo ya estaba a unos metros de el-
Tu: vamos
Caitlin: si claro
*Narrado por Justin*
Dios se veia tan hermosa como siempre, se que no escucho lo que le dije y si lo hubiera escuchado dudo que las cosas hubieran cambiado, me muero por ir detras de ella y contarle todo, pero no puedo yo ahora estoy con Selena .
xXx:¿nos vamos?
Tu: ¿eh?
Selena: ¿que si nos vamos?
Tu: asi claro
xXx: ohh dios mio eres Justin Bieber
Tu: Hola linda¿como te llamas?
xXx: Me llamo Lucia
Tu: Bonito nombre , como tu
Lucia: Gracias ¿Me firmas un autografo ?
Tu: Claro
Selena: Justin vamos
Tu: espera que le firmo un autografo y nos sacamos una foto y no vamos
Selena : no Justin vamos ya
Tu: pero es una fans sin ella no estaria hoy a qui
Selena: pero ya no las necesitas
Tu: bueno
Selena: venga vamos- tirandondote del brazo-
Tu: losiento Lucia pero me voy
Lucia: ¿pero ?
Tu: adios.
*Narrado por ti*
Caitlin:¿Estas bien?
Tu: si genial, mejor que nunca , estupenda ¿por que?
Caitlin: pareses algo nerviosa
Tu: paranada estoy genial, si si muy bien , estupenda como te dije antes
Caitlin: ya si se nota- con ironia-
Tu: shhh
Caitlin: oye que tampoco es para que me mandes a callar
Tu: shhh
Caitlin:¿y a ti que te pasa ahora ¬ ¬?
Tu: shh y escucha
Caitlin: se escucha como si alguien estubiera llorando.
Tu: voy a ver ahora vengo
Caitlin: no me dejes sola ¬ ¬
Tu: no tardo nada-saliendo de la habitacion-
Bajastes la vista y vistes a una chica tirada en el piso, llorando, no se le veia la cara ya que la tenia tapada con las manos, pero en el piso habia algo similar a una foto, si si era una foto era de Justin ¿como no?
Tu: -sentandote a su lado- Hola
xXx: .....
Tu: ¿estas bien?
xXx: no
Tu: ven vamos a esta habitacion , para que tomes algo de agua.
xXx: vale
-En la habitacion-
Tu: Mira Caitlin esta es ..... mmmm ¿quien eres?
xXx:-secandose las lagrimas pero sin dejar de llorar- me llamo lucia
Caitlin: encantada.
Tu: toma-ofreciendole una botella de agua- te vas a decidratar
Lucia: gracias
Caitlin: ¿y por que lloras?
Lucia: estaba en la cafeteria y vi a Justin
Tu: o como no ese estupido
Caitlin: shh dejala que siga
Tu: ups perdon
Lucia: no pasa nada, bueno pues eso que estaba en la cafeteria y cuando me iba a firmar un autografo Selena le dijo que ya no necesitaba a las Beliebers y que se fuera ya con ella y el muy tonto le hizo caso.
Tu: yo lo mato, mira que se lo dije que lo primero que habia en su mundo era su madre pero despues eran las fans
Lucia: al fin habia cumplido mi sueño de conocerlo y resulta que no es quien pensaba que era
Tu : bienvenida el club
Lucia : espera tu eres .......

No hay comentarios: