domingo, 12 de junio de 2011

.♥ Justin Bieber




Este video me encanto consiguio emocionarme , pero ahi una parte en la que no estoy de acuerdo, vale esta con Selena pero no es cierto de que el sonrio yo sonrio, porque por lo menos a mi me duele verlos juntos y mas sabiendo como es ella, es verdad que nos hace faliz pero se podia cortar un poquiito cuando le ase muestras de cariño a Selena o ella se podia hacer respetar un poco mas, no es que le demos la espalda por salir con Selena es que somos beliebers osea que somos fans de JUSTIN no de Selena .
El es mi idolo , mi gran sueño seria conocerlo supongo que como el de ustedes pero yo amo a Justin Drew Bieber Mallette , no a su dinero, ni a su fama , ni a su pelo, amo la forma en que sonrie, como trata a las fans , lo luchador que es, como canta sus canciones porque una cancion puede ser muy bonita pero si el cantante no sabe demostrar lo linda que es no vale de nada y el sabe como asernos alucinar en sus conciertos y en sus videos.
Bueno simplemente lo amo a el no a Selena asi que no entiendo porque me tiene que caer bien solo por el echo de que sea su novia